nfh
Cantidad de envíos: 35 Fecha de inscripción: 06/04/2011
 | Tema: Albergue en Saint Jean Pied de Port Jue 19 Mayo 2011, 3:21 am | |
| Hola,
Me podreis recomendar un albergue en SJPP? He visto que el Albergue Ultreia hace parte de la lista de Bikeline, pero es más caro que los demás.
Sigun vuestra experiencia, cual es lo mejor? |
|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Albergue en Saint Jean Pied de Port Jue 19 Mayo 2011, 10:06 am | |
| Hola. Yo estuve en L'Esprit du Chemin. Esta en la misma calle que el albergue que tu dices. Si no recuerdo mal el precio era: - 8€ alojamiento - 9€ de la cena - 3€ desayuno - 3€ bocadillo para llevar Puedes cojer solo el alojamiento pero tienen preferencia los que van a cenar en el albergue (cena comunitaria). Desayunar tendras que desayunar y el bocata para llevar siempre viene bien para esa etapa, pues no hay nada hasta el refugio de Orisson. En L'Esprit du Chemin la bici pasa la noche en un patio que esta separado de la calle por una valla de medio metro. Atas la bici a la valla y arreglao. Me imagino que en el Gite Ultreia al ser de Bikeline tendran donde guardar bien las bicis. Pues eso. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Albergue en Saint Jean Pied de Port Vie 20 Mayo 2011, 12:23 pm | |
| Yo me aloje el sabado pasado en el albergue municipal, 8€ con desayuno incluido. El albergue esta muy bien, y para dejar la bici tienen una chabola, que bueno, esta bien, pero podia estar mejor. alli dejemos las bicis mi mujer y yo. Merece la pena el albergue, el problema es la cena que te tienes que buscar la vida. Digo cena porque es lo que yo necesite. |
|
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Albergue en Saint Jean Pied de Port Vie 20 Mayo 2011, 12:34 pm | |
| | Erromes escribió: | Yo me aloje el sabado pasado en el albergue municipal, 8€ con desayuno incluido. El albergue esta muy bien, y para dejar la bici tienen una chabola, que bueno, esta bien, pero podia estar mejor. alli dejemos las bicis mi mujer y yo. Merece la pena el albergue, el problema es la cena que te tienes que buscar la vida. Digo cena porque es lo que yo necesite. |
Yo tambien estuve en el municipal y ninguna queja. La cena, prefiero no hablar, pues le echo la culpa de mi fiasco en el camino. En fin, un golpe de mala suerte. |
|