| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130926 mensajes en 6713 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: peso en las alforjas Jue 30 Jun 2011, 3:22 pm | |
| Hola. Yo llevaba, y la mayoria llevan lo mismo, un saco de los mas ligeros que hay en decathlon, el de +7º creo que es, una sabana bajera y una funda de almohada. Ojo al dato, que decia aquel, funda de almohada y sabana de color morado, y saco naranja, no veas el cantazo, encendias una linterna y aquello parecia la fachada de un Night Club, pero asi nadie se confundia de cama. Que los hay muy vivos y ven algo coqueto y se apalanca. Con un equipo en verano te sobra si llegas al albergue con sol suficiente para lavar y que se seque. Algunos albergues tenien lavadora y secadora por un modico precio. Pero...¿y si un dia llueve? pues al dia siguiente te pones en marcha con la misma olor a zorro con la que acabaste el dia anterior. Tampoco pasa nada, no vas a ir por el Camino oliendo a la gente, ni la gente se acerca a ti para olerte. Ademas en eso dias que dura el Camino estas en situacion de asilvestramiento total y la olor a zorro es lo de menos. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | Queverderamivalle

Cantidad de envíos: 29 Edad: 38 Localización: La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná... Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Re: peso en las alforjas Jue 30 Jun 2011, 5:26 pm | |
| jajajja.. De acuerdo, confiaré en que nadie se acerque a olerme. He visto un saco en la tienda virtual de bicigrino que es saco-sabana. Nada cantoso. Supongo que con eso y una funda de almohada me vale.
Mi nueva duda es; ¿donde guardais las cosas de valor mientras dormis?? Ya se que el olor corporal hace que nadie se acerque a uno, pero dormir abrazaditos a cámara, movil y docu, un poco friki, no? Porque las alforjas quedan en la bici, no? |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: peso en las alforjas Jue 30 Jun 2011, 8:44 pm | |
| Hola.
Cuando sean literas intenta cojer siempre la cama de bajo, para meter todas tus cosas debajo de la cama y lo de valor siempre contigo, hay algunos que hasta se lo llevan a la ducha.
Para dormir lo de valor, vamos los leuros, tarjetas, documentacion, el GPS (si llevas), el movil y la camara de fotos, dentro del saco.
Puede ser que te levantes por la mañana y te hayan robado todo y te toque buscarte la vida por un pueblito en calzoncillos (suponiendo que no duermas como llegaste al mundo), esto no se si se lo ha planteado alguien alguna vez, pero se me acaba de ocurrir y puede ser la irrision, jajajajajajajaja. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | |