Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
Tema: tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Miér 25 Mayo 2011, 1:08 am
Hola buenas noches pues imaginaros como estare yo de nervioso que marcho el 5 o el 6 de junio estoy atacado de los nervios y cada dia que pasa mas nervioso pero es porque quiero que todo este perfecto en la bici no me gustaria que fallara nada ya os ire contando antes de irme .
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
Tema: Re: tema prosima salida desde salamanca a santiago de compostela Miér 25 Mayo 2011, 2:15 am
papillonv3 escribió:
Yo llego el 6 a sjpdp y tiro millas el 7...quizas nos veamos por el camino...
Yo llevo una Cube.
Un saludo.
puede ser que nos crucemos pero tambien depende ala hora que salgas tu y ala que salga yo ua que con este tiempo que hara de calor lo mejor sera salir a a las 7 o 8 en lo que pones las cosas en las alforjas las metes sacas la bici y tal y esas cosas jeje que es una cube? lo sullo si quieres esque nos dieramos los numeros de movil por si estamos cerca los dos y asi parariamos para tomar algo juntos.un saludo.