Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino de Santiago Abril 2017
Vie 20 Oct 2017, 9:05 am por Adri

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Miér 18 Oct 2017, 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10297 miembros registrados.
El último usuario registrado es Daniel Bouza Canto.

Nuestros miembros han publicado un total de 158310 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jcarne

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
ingles mochilas bicicleta ruta taller carrito frances camino octubre ropa transporte plata Invierno

Comparte | 

En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gym27

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)   Dom 19 Jun 2011, 4:04 am

Torkem escribió:
gym27 escribió:
asi que haber si me entero bien el alto de la pedraja, de foncebadon a la cruz de ferro , cebreiro y el poioy mejor por carretera no?

la subida al alto del perdon tambien me comentaron que mejor por carretera no?

En cuanto al trasporte ya lo tenemos mas o menos solucionado, alguiler de coche de madrid a pamplona y luego ya he reservado taxi para subir a roncesvalles, la vuelta de santiago a madrid tambien la tenemos ya reservada, en tren litera con habitacion para los dos donde podemos meter las bicis.

Hola que tal gym27, nosotros también iniciamos camino el 18 !!!!
ya nos veremos por Roncesvalles. Cuando veas una family de 4 ahí estoy jejeje aab

El alto del Perdon me lo han pintado mal. Creo que es de esos punto que nunca se habla mucho y que luego cuando esta allá te acuerdas hasta del apuntador.
Nosotros ya veremos, pero andando con críos no quiero quemarlos el primer dia.

Un saludo,
Torkem

EDITO: Te sales el 18 de JULIO, vaya con los nervios me confindí. yo salgo el 18 de JUNIO, asi que no nos veremos...en fin....voy a tomarme una tila... Rolling Eyes

Bueno pues animo y que se de bien el camino con la famili un saludo
Ver perfil de usuario
gym27

MensajeTema: Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)   Miér 22 Jun 2011, 8:01 pm

muy buenas a todos me ha sugrido un problema, por motivos de trabajo tenemos que salir el de madrid a pamplona el dia 16 de julio y volvernos de santiago el dia 27 en tren litera, por lo que si llegamos a pamplona el dia 16 de julio a eso de las 11:30 , con el taxita hemos quedado a las 12:00 para subir a roncesvalles, si el camino lo iniciamos el dia 17 tenemos 11 dias justo para llegar el dia 27 a santiago y en ese mismo dia ir nos para madrid, pero nosotros queremos pasar un dia en santiago, para darnos una buena cena y salir a tomar alguna copa.

Entonces para hacer eso teniamos que llegar a santiago el dia 16 de julio, por lo que se me ocurren dos opciones:

1ª Iniciar el propio dia 16 de julio el camino, si llegamos a eso de la 13:00h a roncesvalles, comer algo ligero y salir de camino, si salimos sobre las 14:00 o 14:30, y acabar sobre las 18:30 o 19h hasta donde creeis que podriamos llegar? hasta cizur menor que hay 47 km? yo creo que 47 en unas 4 h lo haremos de sobra no?

2ª Empezar el camino el dia 17 de julio y dividirlo en 10 etapas

Como lo veis?

En cuanto a nuestro estado fisico este año vamos bastante entrenados, no somos maquinas pero estamos saliendo bastante con la bici desde hace tiempo asi que no vamos mal.
Ver perfil de usuario
Danilovic

MensajeTema: Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)   Miér 22 Jun 2011, 8:27 pm

gym27 escribió:
muy buenas a todos me ha sugrido un problema, por motivos de trabajo tenemos que salir el de madrid a pamplona el dia 16 de julio y volvernos de santiago el dia 27 en tren litera, por lo que si llegamos a pamplona el dia 16 de julio a eso de las 11:30 , con el taxita hemos quedado a las 12:00 para subir a roncesvalles, si el camino lo iniciamos el dia 17 tenemos 11 dias justo para llegar el dia 27 a santiago y en ese mismo dia ir nos para madrid, pero nosotros queremos pasar un dia en santiago, para darnos una buena cena y salir a tomar alguna copa.

Entonces para hacer eso teniamos que llegar a santiago el dia 16 de julio, por lo que se me ocurren dos opciones:

1ª Iniciar el propio dia 16 de julio el camino, si llegamos a eso de la 13:00h a roncesvalles, comer algo ligero y salir de camino, si salimos sobre las 14:00 o 14:30, y acabar sobre las 18:30 o 19h hasta donde creeis que podriamos llegar? hasta cizur menor que hay 47 km? yo creo que 47 en unas 4 h lo haremos de sobra no?

2ª Empezar el camino el dia 17 de julio y dividirlo en 10 etapas

Como lo veis?

En cuanto a nuestro estado fisico este año vamos bastante entrenados, no somos maquinas pero estamos saliendo bastante con la bici desde hace tiempo asi que no vamos mal.

Mejor la primera opcion, sin duda. Yo creo que a Cizur Menor llegariais. Ademas en Julio con los dias tan largos que tiene hasta se agradece pedalear a las 19:00.
Ver perfil de usuario
kico

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

MensajeTema: Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)   Dom 26 Jun 2011, 3:50 am

creo que la primera opcion es buena pero yo desde cizur lo dividiria en 9 etapas, para que tengas una referencia yo lo hice desde roncesvalles en 9 dias que si como dices estais entrenados no creo que tengais ningun problema solo se trata de alargar un poco mas las etapas de castilla-leon que si miras el grafico hay menos desniveles importantes , bueno suerte y buen camino
Ver perfil de usuario
CAI-MAN

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)   Dom 26 Jun 2011, 5:43 am

acabo de hacer el camino frances desde roncesvalle a santiago en bici claro y mi consejo es disfrutalo, disfrutalo y no hagas una competeición, buen camino
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)   

En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba