| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 7742 miembros registrados. El último usuario registrado es luisjoselopezrodriguez.
Nuestros miembros han publicado un total de 145849 mensajes en 7642 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 41 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda luisjoselopezrodriguez, pepito_y_grilloLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
zinaztli

Cantidad de envíos: 166 Fecha de inscripción: 17/08/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Mar 31 Mayo 2011, 11:24 am | |
| Después de mi primer intento de realizar el Camino del Cid (Tramo Burgos-Monreal del Campo), frustrado por el mal tiempo (fuerte temporal con nieve en Molina de Aragón), he vuelto para completar la ruta, llegando hasta Orihuela y finalizando en Murcia.
Es una opción más de Camino del Cid, siguiendo la información y señalización del Consorcio Camino del Cid (www.caminodelcid.org). Itinerario un poco diferente a los habituales (abandona la vía verde Ojos Negros para recorrer el Alto Mijares) y que después de llegar a Valencia, continúa hasta Elche y Orihuela.
Ya está la Ficha del viaje, en preparación la crónica.
Espero que os guste.
|
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7917 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Mar 31 Mayo 2011, 1:32 pm | |
| Madre mia. Te mueves mas que los precios. Pues nada vamos a cotillear tu blog un ratillo. _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2419 Edad: 43 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Mar 31 Mayo 2011, 3:09 pm | |
| Me apunto el blog para leerlo esta tarde, que en el curro tendre mas tiempo  asi de mal esta la cosa este año. |
|  | | miguel arranz
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 05/01/2012
 | Tema: Re: GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Vie 31 Ago 2012, 10:54 pm | |
| Hola Javier, gracias por el reportaje del camino del Cid, me lo estoy mirando para hacerlo. Dices que se puede ir por pista o por carreteras comarcales ¿No?. Yo he hecho la Via de la plata hasta Benavente, pero esta ruta parece más fuerte de desniveles Bien, salud Miguel |
|  | | Recopilatorio

Cantidad de envíos: 580 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Sáb 01 Sep 2012, 8:54 am | |
| ¡Me encanta lo bien que haces tus "fichas"! Muchas gracias.
__Saludos__ |
|  | | zinaztli

Cantidad de envíos: 166 Fecha de inscripción: 17/08/2010
 | |  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 4874 Edad: 51 Localización: A 1000 kms de Fisterra y 1000 kms de Paris Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
 | Tema: Re: GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Sáb 01 Sep 2012, 10:36 pm | |
| Gracias por esta importante información zinastli |
|  | | | | GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) | |
|