Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10814 miembros registradosEl último usuario registrado es BicigrinaNuestros miembros han publicado un total de 159018 mensajesen 9085 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
zinaztli
Cantidad de envíos : 246

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://zinaztli.blogspot.com/

GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Empty GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia)

el Mar 31 Mayo 2011, 11:24 am
Después de mi primer intento de realizar el Camino del Cid (Tramo Burgos-Monreal del Campo), frustrado por el mal tiempo (fuerte temporal con nieve en Molina de Aragón), he vuelto para completar la ruta, llegando hasta Orihuela y finalizando en Murcia.

Es una opción más de Camino del Cid, siguiendo la información y señalización del Consorcio Camino del Cid (www.caminodelcid.org). Itinerario un poco diferente a los habituales (abandona la vía verde Ojos Negros para recorrer el Alto Mijares) y que después de llegar a Valencia, continúa hasta Elche y Orihuela.

Ya está la Ficha del viaje, en preparación la crónica.

Espero que os guste.

Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Empty Re: GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia)

el Mar 31 Mayo 2011, 1:32 pm
Madre mia. Te mueves mas que los precios.

Pues nada vamos a cotillear tu blog un ratillo. Very Happy

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Empty Re: GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia)

el Mar 31 Mayo 2011, 3:09 pm
Me apunto el blog para leerlo esta tarde, que en el curro tendre mas tiempo GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) 196653 asi de mal esta la cosa este año.
Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

el Vie 31 Ago 2012, 10:54 pm
Hola Javier, gracias por el reportaje del camino del Cid, me lo estoy mirando para hacerlo. Dices que se puede ir por pista o por carreteras comarcales ¿No?. Yo he hecho la Via de la plata hasta Benavente, pero esta ruta parece más fuerte de desniveles
Bien, salud
Miguel
Recopilatorio
Cantidad de envíos : 691
Ver perfil de usuario

el Sáb 01 Sep 2012, 8:54 am
¡Me encanta lo bien que haces tus "fichas"!
Muchas gracias.

__Saludos__
zinaztli
Cantidad de envíos : 246

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://zinaztli.blogspot.com/

el Sáb 01 Sep 2012, 11:50 am
miguel arranz escribió:Hola Javier, gracias por el reportaje del camino del Cid, me lo estoy mirando para hacerlo. Dices que se puede ir por pista o por carreteras comarcales ¿No?. Yo he hecho la Via de la plata hasta Benavente, pero esta ruta parece más fuerte de desniveles
Bien, salud
Miguel

Desde la web de caminodelcid.org se pueden descargar una muy completas topoguías (última actualización Marzo 2012) y los mapas (Escala 1/25.000 adaptados para imprimir en A4 en color o en blanco y negro). La mayor ventanja con respecto a las anteriores es que han introducido variantes para bicicleta que evitan los tramos más difíciles y complicados.

GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Topoguia

GR 160 Camino del Cid (Monreal del Campo-Orihuela-Murcia) Mapas

También muy interesante la última guíade La Ruta del Cid editada por la Editorial Petirrojo, que hace una descripción muy detallada del tipo de terreno y ciclabilidad, con alternativas más fáciles.
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5780

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

el Sáb 01 Sep 2012, 10:36 pm
Gracias por esta importante información zinastli