Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10444 miembros registrados.El último usuario registrado es jose mateo.Nuestros miembros han publicado un total de 158602 mensajesen 8956 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vitalogy

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 12
Ver perfil de usuario

presentation

el Mar 10 Mar 2009, 1:06 pm
Muy buenas a todos!!!!! soy Jon un bicigrino vitoriano. Como he disfrutado con el blog del Tomás en su camino desde Montserrat!!!!! Hola a todos y en especial a Tomás, no te acordarás pero me diste un par de consejos en junio cuando hice mi primer camino, sobre como traer la bici de vuelta etc. Muchas gracias!!!!! de paso , eme gustaría saber de alguien que hizo el camino francés a finales de junio, coincidí con tanta gente que me gustaría contactar con alguno. Bueno, estamos en contacto. Un abrazo a todos Arrow
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

Re: presentation

el Miér 11 Mar 2009, 8:44 pm
yo estube por allí entre el 15 y el 28 de Junio
Admin
Cantidad de envíos : 1058
Ver perfil de usuariohttp://caifisterra.blogspot.com/

el Miér 11 Mar 2009, 8:58 pm
Hola Jon!

Yo tambien lo hice en Junio, y coincidi con un grupo de 6 del pais vasco (bueno 5, uno no) pero no recuerdo si de Vitoria o de donde, nos vimos por primera vez en Leon,y luego en la cruz de Ferro, yo era el que iba solo y os hizo o no, una foto en el ultimo pueblo antes de la cruz de ferro. Al final el grupo ese comio en Molinaseca, de baño en el rio, y se fueron, y ya no los vi mas, erais vosotros.

En cualquier caso bienvenido.

Oscar.
Ver perfil de usuario

el Jue 12 Mar 2009, 9:48 am
Hola Oscar. No, yo fuí solo, fuí del 19 de junio que salí de Roncesvalles y llegué a Santiago el 28 de junio. El caso es que a mi tambien me suena una cuadrilla de Bilbao con los que coincidí en triacastela de unos 5 o 6 chicos. recuerdo que uno llevaba una bandera del Athletic en la parte trasera de su bici. Por cierto, sabes como tengo que hacer para meter fotos en mi perfil???? quiero metre una para el que me reconozca se pueda poner en contacto conmigo. recuerdoa tanta gente: unos ciclistas de mamouth de Madrid, dos bicigrinos de Alicante con los que subí O cebreiro, un chico mexicano, una chica colombiana de Madrid,.... Bueno, en cualquier caso, un placer conocerte Oscar
Ver perfil de usuario

el Jue 12 Mar 2009, 9:52 am
Hola Mariadelo. yo tambien fuí solo, fuí del 19 de junio que salí de Roncesvalles y llegué a Santiago el 28 de junio. Espero poder colgar mis etapas y a ver si coincidimos en alguna. De todos modos, no me crucé con ninguna bicigrina, una pena