Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: Como volver de Santiago Miér 15 Jun 2011, 5:27 pm
Torkem escribió:
kundepoko escribió:
No se porque me da que ha tenido problemas con la empresa de mensajeria, casi que me jugaria algo
no no, con tomas no problem, me refería a otro hilo que ha aparecido en este subforo. En un correo que le envié a Tomas ya le he explicado mi parecer.
No lo decia por Tomas, Dios me libre. Es que yo tuve mis mas y mis menos con el "fenomeno" del transportista de SEUR y me vino eso a la cabeza cuando lei tu comentario sobre las actitudes.
Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 27/05/2011
Tema: Re: Como volver de Santiago Jue 16 Jun 2011, 3:09 pm
kundepoko escribió:
Torkem escribió:
kundepoko escribió:
No se porque me da que ha tenido problemas con la empresa de mensajeria, casi que me jugaria algo
no no, con tomas no problem, me refería a otro hilo que ha aparecido en este subforo. En un correo que le envié a Tomas ya le he explicado mi parecer.
No lo decia por Tomas, Dios me libre. Es que yo tuve mis mas y mis menos con el "fenomeno" del transportista de SEUR y me vino eso a la cabeza cuando lei tu comentario sobre las actitudes.
pues mra que sino llegar a estar D. Tomas por aqui, hubiera acabado con Seur. LLame a Seur - Santiago y me atendieron muy bien. todo eran facilidades y dtos. con 4 bicis o mas. luego otra cosa es como vaya el tema claro...