| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130926 mensajes en 6713 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 67 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda erromes xabier, IvanVi, pechilof, RecopilatorioLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | |  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) Lun 10 Oct 2011, 8:15 pm | |
| Bueno...visto lo visto...queda anulada la candidatura insular |
|  | | absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) Lun 10 Oct 2011, 9:51 pm | |
| | Linceiberico escribió: | Bueno...visto lo visto...queda anulada la candidatura insular |
hay que salir de la roca Lince que sino nos volvemos locos de dar vueltas y ver siempre la misma gente, los guiris,..y tal y tal! |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) Miér 12 Oct 2011, 2:24 pm | |
| Málaga capital tiene mucho que ofrecer históricamente hablando, Catedral( vulgarmente llamada la manquita por faltarle una de sus torres), museo Picasso, Thysen, gibralfaro, etc etc Mirad la wiquipedia si quereis saber más que yo soy de Sevilla y aún me queda mucho por ver de Málaga. Vivo cerca de unos pueblos preciosos como Ojén, Istán, Monda, Guaro, Coín,Cartama, Carratraca, se podian visitar y tapear en ellos su carne de venao, chorizos, su vinillo..... bueno yatá que sois muy facil de convencer y tambien está la candidatura de Sevilla |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) Jue 13 Oct 2011, 10:17 am | |
| | giraldilla escribió: | Málaga capital tiene mucho que ofrecer históricamente hablando, Catedral( vulgarmente llamada la manquita por faltarle una de sus torres), museo Picasso, Thysen, gibralfaro, etc etc Mirad la wiquipedia si quereis saber más que yo soy de Sevilla y aún me queda mucho por ver de Málaga.
Vivo cerca de unos pueblos preciosos como Ojén, Istán, Monda, Guaro, Coín,Cartama, Carratraca, se podian visitar y tapear en ellos su carne de venao, chorizos, su vinillo..... bueno yatá que sois muy facil de convencer y tambien está la candidatura de Sevilla |
joer giriiii, y a nosotros pq no nos llevaste por esos pueblos ???? jejeje |
|  | | jmcastro

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) Sáb 17 Mar 2012, 6:07 pm | |
| Esto como está? hay que ir tratando el tema. Yo diria Oviedo jejeje, pero como aqui ya estuvisteis... A Santiago igual me animaba |
|  | | | | QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) | |
|