| | Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
miguelon75

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 10/03/2011
 | Tema: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Miér 08 Jun 2011, 12:02 pm | |
| Hola¡¡¡
Alguna sugerencia de un albergue en Burgos que no pongan problemas con las bicis... O a una mala un Hostal???
Un saludo
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Miér 08 Jun 2011, 2:27 pm | |
| el albergue municipal de burgos es una pasada, nuevecito y buen trato. Si llegas a la ciudad con poco tiempo para visitar la catedral te guardan la bici y para hospedar a los bicigrinos no creo que haya ningun problema. http://www.aytoburgos.es/direcciones/albergue-municipal-de-peregrinos-de-burgos Bueno, creo que el unico problema que habrá es que al ser una ciudad muy turistica en verano todos quieren parar allí. Si puedes hazle una visita a la ciudad dejando la bici en el albergue y sigue despues hasta HOrnillos o Hontanas para dormir, son los que he estado durmiendo y te puedo decir que estube genial. Tambien en Castrojeriz ("Cosa Nostra") pero está más alejado de la ciudad
http://www.bicigrino.info/bikeline/category.php?id_category=12&orderby=name&orderway=asc&id_lang=3 _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
jaumegar

Cantidad de envíos: 72 Edad: 53 Localización: Cerdanyola Fecha de inscripción: 07/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Miér 08 Jun 2011, 2:36 pm | |
| Hola Miguelón, Mariadelao tiene razón, el albergue es una pasada, de lo mejorcito del Camino. Y el trato también. Informate en recepción, por que tienen un convenio con el ayuntamiento, y por la tarde hacen para peregrinos visitas guiadas por la ciudad. Yo lo hice hace dos años, y este año, cuando pregunté en Mayo, me dijeron que estaban a punto de firmar el convenio con el Ayuntamiento. La verdad es que es un detalle que me sorprendió de forma muy agradable.
Que te lo pases de coña!!!!!
¡Buen Camino! |
|
 | |
juanma9413

Cantidad de envíos: 44 Edad: 47 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 15/12/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Miér 08 Jun 2011, 4:52 pm | |
| El albergue municipal de Burgos, cuando yo llegué estaba completo (mayo y entre semana). El Hotel en el que estuve me lo reservo, por caro y malo. Un saludo y buen camino. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Miér 08 Jun 2011, 5:03 pm | |
| El albergue es totalmente recomendable. Como dicen los compañeros, cómodo, limpio y muy buen trato. Por lo menos desde mi experiencia. Si quieres hacer parada en Burgos es lo ideal. Ademas, mas céntrico imposible. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
miguelon75

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 10/03/2011
 | Tema: Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Jue 09 Jun 2011, 12:18 pm | |
| Hola¡
Si que pinta bien ese albergue .... intentare llegar a burgos antes de comer a ver si pillo sitio si esta lleno hare lo que dice mariaddelao visitare burgos y continuare para dormir en Hornillos o Hontanas..
Muchas gracias a todos |
|
 | |
Danilovic
Cantidad de envíos: 31 Edad: 30 Localización: Terrassa (Barcelona) Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Miér 15 Jun 2011, 5:54 am | |
| 100% recomendable, eso si, el albergue se llena relativamente rapido. Para las 4/5 de la tarde no quedaba ni un sitio.
|
|
 | |
Selie
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 13/06/2011
 | Tema: Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Miér 15 Jun 2011, 10:20 am | |
| Buenos días!!
Yo tambien dormire en Burgos el 13 de Julio y estoy con la misma duda, ¿Habra sitio? A que hora recomendais ir para conseguir sitio?
Muchas gracias |
|
 | |
Mothor

Cantidad de envíos: 18 Edad: 31 Localización: Ripollet Fecha de inscripción: 20/04/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Running, BTT, Rallyes,
 | Tema: Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? Lun 20 Jun 2011, 2:04 pm | |
| Hola, Nosotros dormimos en el Albergue municipal hace dos semanas. Llegamos sobre las 18:00 y quedaban unas 16 plazas, que en una hora se acabaron. Era entre semana y en Junio. Luego a cenar unos pinchos por la zona, está muy bien situado :)
Saludos |
|
 | |
| | Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos????? | |
|