Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 09/06/2011
Tema: (07) 09-07-2011 CAMINO EN TANDEM Jue 09 Jun 2011, 1:53 pm
Buenas, somos una pareja de Sevilla, y en nuestras vacaciones semana del 9 de julio en adelante hemos pensado hacer el camino en tandem, me gustaría si me pueden informar de dificultad , mejores rutas (más bonitas), albergues/ hostales donde podamos alojarnos y guardar nuestro tandem, cosas necesarias todo lo que nos puedan informar y que nos sirvan será de nuestra utilidad. Muchas gracias
Cantidad de envíos: 1202 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: (07) 09-07-2011 CAMINO EN TANDEM Jue 09 Jun 2011, 4:30 pm
Bienvenidos al foro, aqui tendreis toda la ayuda e informacion que necesitais. ?Teneis pensado hacer el Camino Primitivo, o habeis colgado el post en el por error? Os lo digo porque lo habitual es empezar por el Camino Frances o la Via de la Plata. Ya me aclarareis mis dudas.
Nota: Teclado USA sin enyes, tildes ni signo de interrogacion inicial.
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 09/06/2011
Tema: Re: (07) 09-07-2011 CAMINO EN TANDEM Jue 09 Jun 2011, 4:57 pm
PUes tenia pensado este camino porque en principio tengo entendido que es el mas bonito pero bueno acepto otras sugerencias... tampoco se el grado de dificultad y tal... espero que me orienteis un poco