rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: que neumaticos recomendais?? Vie 10 Jun 2011, 12:26 am | |
| Tengo que cambiar las cubiertas de mi mtb, las que tengo ahora son bontrager Pyton, 26x2.0, me gustaria unas ruedas que tengan mas agarre sobre todo para bajar y subidas en trialeras, que me recomendais???
Gracias. |
|
juanma9413

Cantidad de envíos: 44 Edad: 47 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 15/12/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: que neumaticos recomendais?? Vie 10 Jun 2011, 1:23 am | |
| |
|
rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: Re: que neumaticos recomendais?? Vie 10 Jun 2011, 10:17 am | |
| Yo las que llevo ahora son las pyton son buenas rodadoras pero en terrenos exigentes no me terminan de gustar. |
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: que neumaticos recomendais?? Vie 10 Jun 2011, 11:15 am | |
| bueno, no ha dicho que sea para hacer el camino. Mira, yo me hice la misma pregunta exacta hace unos meses cuando tuve que cambiar las mías, también me gusta mucho bajar y las trialeras. Finalmente después de preguntar mucho, jeje, me decanté por una maxxis high roller delante y detrás o una maxxis monorail detras. Llegué a monta la highroller de 2.10 delante, pero la veía ridícula con muy poco balon, y fui a cambiarla por la de 2.35. Al llegar a la tienda y viendo el tipo que yo seguía indeciso, me preguntó : - Que vas a hacer ? : Pues mucha pista, trialeras, sobretodo bajar, y algo de asfalto tambien. - Estas contento con los neumáticos que llevas ahora ? (unos Specialized "The Captain") Pues si, ninguna queja, van muy bien. - Y entonces porque quieres cambiarlos ? Bueno...este...no se...todo el mundo habla muy bien de los maxxis. - Ya, pero los tuyos realmente tb van muy bien, es un neumático muy polivalente, de los que más, y si ya lo conoces...además son unos 12 Euros más baratos por neumático (en tubeless). - Quillo, me has convencido, te nombro mi mecánico oficial y te invito a una birra cuando quieras, jejeje.
pues esa es mi experiencia. |
|