Sancho-ruedas

Cantidad de envíos: 16 Edad: 37 Localización: ARGÉS Fecha de inscripción: 11/06/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Pintura, bici, amigos y cervezas
 | Tema: OS SALUDO DESDE TOLEDO PERO ESPERO VEROS EN EL CAMINO Sáb 11 Jun 2011, 12:55 pm | |
| Estimados bici-andantes, “navegando” y/o buscando una bicicleta, he dado con vosotros y vuestra página. Pienso, que no ha podido ser una casualidad, sino el destino, pues yo y un amigo, nos estamos preparando para que el próximo septiembre 03-09-11, podamos disfrutar del camino en bicicleta desde Astorga a Santiago.
Acabo de terminar una ruta de unos 50 Kmtrs de mi amada Castilla (Caminos de la senda del Quijote cercanos a Toledo), con un amigo, del cual que he quedado ahora para tomar unas cañas ç8que están muy ricas después de hacer bici), y resulta que me encuentro con el mejor foro que podría existir para nuestras pretensiones.
Espero aprender mucho de todas las personas que ya habéis realizado en camino y que a buen seguro me aconsejarais las rutas más idóneas, la mejor gastronomía o los mejores bares para el descanso del peregrin .
Gracias y nos veremos por el foro.
|
|
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: OS SALUDO DESDE TOLEDO PERO ESPERO VEROS EN EL CAMINO Sáb 11 Jun 2011, 1:35 pm | |
| Hola, Bienvenido al foro.... saludos, |
|
Sancho-ruedas

Cantidad de envíos: 16 Edad: 37 Localización: ARGÉS Fecha de inscripción: 11/06/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Pintura, bici, amigos y cervezas
 | Tema: Re: OS SALUDO DESDE TOLEDO PERO ESPERO VEROS EN EL CAMINO Sáb 11 Jun 2011, 7:49 pm | |
| Cada vez me gusta más este foro, todo el mundo tienen la misma inquietud por el camino. Este año hemos decidido hacer algo sencillo (o eso nos dicen), Astorga-Santiago, pero nos indican que lo peor que tenemos son las dos primeras etapas, y sobre todo la segunda Ponferrada-Ocebreiro.
Es tan dura como nos indican?
Nos podéis indicar recomendaciones o podéis describirnos como es?
|
|
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: OS SALUDO DESDE TOLEDO PERO ESPERO VEROS EN EL CAMINO Sáb 11 Jun 2011, 7:58 pm | |
| | Sancho-ruedas escribió: | Cada vez me gusta más este foro, todo el mundo tienen la misma inquietud por el camino. Este año hemos decidido hacer algo sencillo (o eso nos dicen), Astorga-Santiago, pero nos indican que lo peor que tenemos son las dos primeras etapas, y sobre todo la segunda Ponferrada-Ocebreiro.
Es tan dura como nos indican?
Nos podéis indicar recomendaciones o podéis describirnos como es?
|
...con unos paisajes preciosos...de los más bonitos...pata tomarlos con calma y disfrutarlos a tope...el la subida a Ocebreiro, una vez rebasado Vega de Varcarce, y antes de la Faba, tomad la ruta aconsejada para bicis, no seguid por donde van los pedestres... esa es mi recomendación.
saludos y Buen Camino. |
|