| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130926 mensajes en 6713 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 64 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda antonio, Colibri, davidtmax, erromes xabier, IvanViLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Alquiler de coches - Etapa Fisterra | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
kapi
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Alquiler de coches - Etapa Fisterra Jue 16 Jun 2011, 5:44 pm | |
| Buenas tardes,
Tengo previsto hacer el camino francés en agosto.
¿Sabéis de alguna casa de alquiler de coches en Santiago que sea económica? En Avis, por ejemplo, me están pidiendo casi 200 euros por 1 día con devolución en Burgos.
Por otro lado, la etapa a Fisterra...¿es muy dura? ¿Cómo se puede volver de allí a Santiago?
Gracias por todo. Un saludo. |
|  | | Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra Jue 16 Jun 2011, 9:55 pm | |
| | kapi escribió: | Buenas tardes,
¿Sabéis de alguna casa de alquiler de coches en Santiago que sea económica? En Avis, por ejemplo, me están pidiendo casi 200 euros por 1 día con devolución en Burgos.
Por otro lado, la etapa a Fisterra...¿es muy dura? ¿Cómo se puede volver de allí a Santiago?
Hola,
En el tema de volverte desde Fisterra, puedes tomar cualquiera de los autobuses que te llevan hasta Santiago desde esa localidad, desde Corcubíión o desde Cee. Pagas un suplemento por la bici y me dejarón meterla en el maletero sin tener que demontar los portas. Como para en muchos pueblos, tarda casi dos horas largas...
la etapa a Fisterra desde Santiago es de 90 kms aprox y si que la considero dura; para mi lo fue; la hice en un día.
Buen Camino. |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |  | | Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra Jue 16 Jun 2011, 10:52 pm | |
| |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra Miér 22 Jun 2011, 5:04 pm | |
| | kapi escribió: | Buenas tardes,
pos expert car (Atesa), es la más barata para devolver en otra ciudad. Yo acabo de alquilar una berlingo en Barcelona para devolver en Bilbao, y me sale por 70 euros + el extra de kilometraje (tengo limite de 400km), que más o menos me saldrá por unos 20-25 euros. |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra Jue 23 Jun 2011, 6:16 pm | |
| Hola.
Si calculas que en un dia vas a exceder demasiado el limitre del kilometraje le dices a la persona de la agencia donde devuelves el coche que te calcule las dos opciones:
- 1 dia de alquiler + km extras - O si por ejemplo haces 900 km 2 dias de alquiler + 100 km extras.
Y que te cobre lo que mejor salga. No te ponen problemas para hacer esto.
Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | | | Alquiler de coches - Etapa Fisterra | |
|