Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Ahorrarme un dia... Mar 05 Jul 2011, 4:17 pm | |
| | absolut escribió: | GRACIAS. A todos, veo que es "obligatorio" bajar por el camino, y así espero hacerlo, creo que ire bien de tiempo para dormir en P.de La Reina , por cierto TOSTA, ayer noche fuiste culpable de que me acostara a las 2 de la mañana, estuve leyendo tu blog, riendo un buen rato, y viendo los videos, no se si porque lo hiciste en año xacobeo, o que , pero hay que ir apartando caminantes, estoy por poner un timbre a la bici. |
Pues mira, yo le puse timbre a la bici, pero iba tocando el timbre cuando no tenia a nadie a la vista, por hacer algo de ruido. Pero cuando tenia gente andando delante no lo usaba, me quedaba detras de la gente y a esperar a que volvieran al mundo, me oyeran y se apartaran. No se porque, pero me da que lo del timbre molesta mas que avisa y ves a la gente que va andando que van juntos pero sin hablar y no es plan de sacarlos de su buen rollo con un timbrazo, a mi no me gustaria.
Asi es que habia momentos en que iba detras de algunos grupos de tres personas que ocupaban todo el Camino hasta que se daban cuenta y se apartaban y lo mejor es que el del centro y otro tiran hacia un lado y el que queda tira hacia el lado contrario, total que se chocan y todo entre ellos, jajajajaj, es buenisimo._________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
Queverderamivalle

Cantidad de envíos: 29 Edad: 38 Localización: La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná... Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Re: Ahorrarme un dia... Miér 06 Jul 2011, 7:10 pm | |
| Esto es como lo de Gila. En vez de timbrazo yo diría algo asi como;
"alguien quiere pasar" "no es por nada pero parece que viene alguien". Y cuando se den por aludidos se apartan, previo espectaculo/encontronazo correspondiente. |
|