| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130916 mensajes en 6712 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 69 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda IvanVi, javieron, LinceibericoLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
bonibiker

Cantidad de envíos: 121 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 26/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 8:29 pm | |
| Hola Bicigrinos ,nunca me imagine , que podría estar escribiendo este post ,la vida tiene momentos duros que hay que superar , el caso que entrenando una carrera (24 doce alguno la conocéis), tuve una caída y me fracturé la cadera, truncando todos mis planes , siempre he dicho que lo importante es llegar a Santiago , este año no va poder ser , pero el siguiente esperemos que sí, NUNCA SE OS OLVIDE EL MOVIL , yo esta vez no lo llevaba y estuve tirado 3 horas en el campo , menos mal que con mi gritos y como soy bicigrino Santiago me echo una manita je je y me localizaron.
Ya que en su momento no me presenté , he considerado que debía despedirme provisionalmente del foro , ya que he estado muy a gusto en el foro y ha sido un placer compartirlo con todos vosotr@s.
Durante mi odisea he conocido bastantes bicigrinos , policias , chofer ambulancia , enfermeros , y hasta el taxista que me llevo a casa , (No sabia que eramos tantos el proyecto bikeline se quedará pequeño ja ja ) todos me preguntaban por mi estado, los dolores estaban a la vista , pero supieron que el dolor más fuerte es no llegar a Santiago este año, ni poderlo compartir con el grupo de Vulpeka, el caso que a todos les recomendé esta web , ya los tendreís de foreros , les doy las gracias por su ayuda .
VULPEKA si alguna vez pasais por Madrid me gustaría conoceros, te mandaré mi telf. por privado
Voy a terminar de escribir , pués empiezo a tragar saliva , desearos a todos BICIGRIN@S:
BUEN CAMINO Y DESEAR UN FELIZ DESENLACE DE NUESTRA QUERIDISIMA MARTA.
Última edición por bonibiker el Lun 11 Mayo 2009, 10:03 pm, editado 1 vez |
|  | | gartzke Admin

Cantidad de envíos: 1176 Edad: 52 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 8:39 pm | |
| Cuanto lo siento, pero no entiendo porque te despides. Aunque jodida, la fractura es de cadera y se cura, las manos las tienes bien para seguir escribiendo en el foro, no te vayas compañero. _________________ Salud y Pedales
http://picasaweb.google.com/gartzke/CaminoDeSantiagoMayo2008# http://meridasantiago2009.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/gartzke/ViaDeLaPlataDeSevillaAFisterra2009# http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/gartzke/CaminosDelSalvadorPrimitivo2010# http://viadelaplata2011elsdisset.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/gartzke/ViaDeLaPlataSanabres201102# http://porelnorte2012.blogspot.com.es/ ***NUEVO***
|
|  | | Diego

Cantidad de envíos: 228 Edad: 36 Localización: Girona Fecha de inscripción: 19/04/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 8:52 pm | |
| Ostras Bonibiker........, no te despidas macho... que aunque estes de baja te necesitamos.... para que nos aconsejes y nos sigas trasmitiendo fuerzas! Recuerda que el camino lo estamos haciendo con la ayuda de todos, no? Espero que te puedas recuperar rápido, y desde Catalunya te mando un fuerte abrazo... Un saludo amigo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 8:59 pm | |
| joder macho lo siento. que te recuperes a tope.  |
|  | | Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 9:29 pm | |
| Que te recuperes de tu lesión. Todo tiene solución menos la muerte. Ánimo que ya llegará.. |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 9:46 pm | |
|  aaaaahhh!!! noooooo!!! tu no nos dejas!!! ni hablar del peluquin Boni no nos dejes, plis, aunque no hagas el Camino eres bicigrino y puedes aportar un monton de cosas.... .... te voy a llevar una piedrica, si llego a Santiago, en la cruz de Hierro y si no en un lugar chulo.... PERO NO NOS DEJES!!! :x |
|  | | NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 9:47 pm | |
| deseo que te recuperes pronto,pero si te digo la verdad no entiendo tu despedida.un saludote. |
|  | | Recopilatorio

Cantidad de envíos: 550 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 9:50 pm | |
| Hola Bonibiker Primero lamentar profundamente tu percance. Segundo desearte una recuperación lo más rápida y completa posible.Y lo tercero... es recordar lo que alguien me dijo hace unos meses: el Camino comienza cuando uno empieza a pensar en él y termina... no, creo que no termina. ¡Ánimo y no dejes que estar por aquí!
__Saludos__ |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 9:53 pm | |
| | mariadelao escribió: | aaaaahhh!!! noooooo!!! tu no nos dejas!!! ni hablar del peluquin Boni no nos dejes, plis, aunque no hagas el Camino eres bicigrino y puedes aportar un monton de cosas.... .... te voy a llevar una piedrica, si llego a Santiago, en la cruz de Hierro y si no en un lugar chulo.... PERO NO NOS DEJES!!! :x |
pero que buena que es mi niña, "tas ganao" un +1 |
|  | | antonio

Cantidad de envíos: 110 Edad: 45 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/04/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 9:59 pm | |
| mucho animo y pa lante........... el camino te estara esperando |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 10:04 pm | |
| | bonibiker escribió: | Hola Bicigrinos ,nunca me imagine , que podrías estar escribiendo este post ,la vida tiene momentos duros que hay que superar , el caso que entrenando una carrera (24 doce alguno la conocéis), tuve una caída y me fracturé la cadera, truncando todos mis planes , siempre he dicho que lo importante es llegar a Santiago , este año no va poder ser , pero el siguiente esperemos que sí, NUNCA SE OS OLVIDE EL MOVIL , yo esta vez no lo llevaba y estuve tirado 3 horas en el campo , menos mal que con mi gritos y como soy bicigrino Santiago me echo una manita je je y me localizaron.
Ya que en su momento no me presenté , he considerado que debía despedirme provisionalmente del foro , ya que he estado muy a gusto en el foro y ha sido un placer compartirlo con todos vosotr@s.
Durante mi odisea he conocido bastantes bicigrinos , policias , chofer ambulancia , enfermeros , y hasta el taxista que me llevo a casa , (No sabia que eramos tantos el proyecto bikeline se quedará pequeño ja ja ) todos me preguntaban por mi estado, los dolores estaban a la vista , pero supieron que el dolor más fuerte es no llegar a Santiago este año, ni poderlo compartir con el grupo de Vulpeka, el caso que atodos les recomendé esta web , ya los tendreís de foreros , le doy las gracias por su ayuda .
VULPEKA si alguna vez pasais por Madrid me gustaría conoceros, te mandaré mi telf. por privado
Voy a terminar de escribir , pués empiezo a tragar saliva , desearos a todos BICIGRIN@S:
BUEN CAMINO Y DESEAR UN FELIZ DESENLACE DE NUESTRA QUERIDISIMA MARTA. |
Pues lo dicho que me uno a los animos, pero puedes seguir por aqui en cuanto puedas estar sentado en condiciones. Como siempre cuando se sale en bici, casco, movil, guantes y prudencia. un abrazo |
|  | | luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 10:13 pm | |
| hola Boni me dejas sin palabras chico eso si que mala suerte,de verdad que lo siento yo esperaba poder conocerte en persona a tu pasa por mi ciudad y para recogerte todas las piedras que me trajeras para el tema del arbol de Marta ahora dime que quieres que haga, deseo que tengas de verdad una recuperacion de lo mas rapida y feliz.cuando llegue a Santiago le pegare un abrazo al apostol de tu parte si me lo permites. lo que no llego a entender es porque nos abandonas todos necesitamos de tus consejos ,experiencias,ideas,tu sentdo del humor,en definitiva de tu compañia espero que recapacites en tu decision sea cual sea tu decision final,que sepas que aqui tienes a tu otra familia para ayudarte en todo lo podamos,yo hablo por mi pero supongo que todos piensa igual todos los animos del mundo y un abrazo amigo p.d. sigo pensando en llevar tus piedras y las Vulpeka ,espero tus ordenes te llego mi privado con los tfnos. |
|  | | rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 10:21 pm | |
| Primero, desear que te recuperes lo más rápido posible, tal como lo comentas entiendo que el tema no ha sido quirúrgico... Segundo, no tienes porque desengancharte de esta, tu comunidad y esperamos poder seguir leyéndote. Lo de ser bicigrino es a tiempo completo. Venga, un saludo |
|  | | vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 10:32 pm | |
|  Me has dejado de piedra. A dos semanas vista y mira, todo cambia. Lo primero es desearte la mejor y más rápida recuperación, y bueno, que otro año será, los caminos siguen ahí. Todavía no hemos empezado este y ya estoy dándole vueltas al siguiente..... Ya te cuento algo más por privado. Ciao |
|  | | bonibiker

Cantidad de envíos: 121 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: DESPEDIDA DE BONIBIKER Lun 11 Mayo 2009, 10:49 pm | |
| | gartzke escribió: | | Cuanto lo siento, pero no entiendo porque te despides. Aunque jodida, la fractura es de cadera y se cura, las manos las tienes bien para seguir escribiendo en el foro, no te vayas compañero. |
Quiero apartarme del mundo de la bici durante un tiempo , para llevarlo mejor , pero pronto estaré con vosotros , desde el ordenador también se vive el Camino y eso a mi nadie me lo quita. |
|  | | |