Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
avatar
Cantidad de envíos : 635
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Lun 20 Jun 2011, 10:48 pm
Hola

Hacía 1 mes que no entraba estaba en otros menesteres. Decir que me compré un rodillo para hacer bici en casa y ayer y hoy he salido un ratillo con la bici.

Tengo el menisco roto, así que no puedo hacer mucho el burro.

Este Sant Joan me voy al Pirineo Aragonés hacer el Clarabide desde el Refugio de Estós.

María, vaig amb el Xus i el Jagger, que crec que els coneixes, no?

De aquí a un par de semanas me voy al Camino. Este año me toca Burgos - Ponferrada (270 km), lo hago andando. Y me gustaría ir algún día a los San fermines de vuuelta...

No he preparado nada, cosa que el año pasado me comí mucho la cabeza y este año lo tengo más claro y no me la quiero comer, veremos como sale el tema... jejeje.

Perdón por el tocho...

(Hasta aquí mi aportación diaria)

Déuuu.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Edad : 57
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Lun 20 Jun 2011, 11:01 pm
cuida ese menisco......sino poco camino haras


que tengas un BUEN CAMINO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



(Hasta aquí mi aportación diaria)
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8468
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Lun 20 Jun 2011, 11:03 pm
fuentesss escribió:(Hasta aquí mi aportación diaria)

Que gran frase, que recuerdos, jajajajajajajajajajajaja.

Me alegra que no te comas la cabeza tanto como el año pasado que te pasaste un huevo pesando los medicamentos.

El sabado estuve hablando con un amigo del robo de bicis y hoy se la han robado a Zerpoty.

Tambien apareciste tu en una conversacion y hoy apareces por aqui tambien.

Voy a intentar recordar de que mas hablamos porque me esta empezando a dar mal rollo. affraid

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 635
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Lun 20 Jun 2011, 11:10 pm
Tosta escribió: Tambien apareciste tu en una conversacion y hoy apareces por aqui tambien.

Voy a intentar recordar de que mas hablamos porque me esta empezando a dar mal rollo. affraid


Eso, eso de qué hablasteis? Jejeje.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8468
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Lun 20 Jun 2011, 11:24 pm
Te pusimos a caldo no creo que te apetezca saberlo, jajajajajajajaj

Nada hombre, principalmente estuvimos recordando aquel hilo en el que unos cuantos estabamos discutiendo y apareciste tu y soltastes aquella frase que hizo gracia entre tanta bronca pero que fue un "un pelin" desafortunada.


_________________
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 4135
Edad : 44
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Lun 20 Jun 2011, 11:32 pm
fuentesss escribió:Hola

Hacía 1 mes que no entraba estaba en otros menesteres. Decir que me compré un rodillo para hacer bici en casa y ayer y hoy he salido un ratillo con la bici.

Tengo el menisco roto, así que no puedo hacer mucho el burro.

Este Sant Joan me voy al Pirineo Aragonés hacer el Clarabide desde el Refugio de Estós.

María, vaig amb el Xus i el Jagger, que crec que els coneixes, no?

De aquí a un par de semanas me voy al Camino. Este año me toca Burgos - Ponferrada (270 km), lo hago andando. Y me gustaría ir algún día a los San fermines de vuuelta...

No he preparado nada, cosa que el año pasado me comí mucho la cabeza y este año lo tengo más claro y no me la quiero comer, veremos como sale el tema... jejeje.

Perdón por el tocho...

(Hasta aquí mi aportación diaria)

Déuuu.

que fort ! coneixes al xus i al jagger? jajaja, el hendrix es molt amic del jagger i han surtit alguna vegada junts a passetjar, jajaja, qué petit és el mon , quan vegi al Xus li diré

passa-ho molt rebé
avatar
Cantidad de envíos : 635
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Mar 21 Jun 2011, 12:56 am
Tosta escribió:Te pusimos a caldo no creo que te apetezca saberlo, jajajajajajajaj

Nada hombre, principalmente estuvimos recordando aquel hilo en el que unos cuantos estabamos discutiendo y apareciste tu y soltastes aquella frase que hizo gracia entre tanta bronca pero que fue un "un pelin" desafortunada.

No recuertdo de qué me hablas, pero si estabais de bronca... jejeje.

¿Qué frase solté?
avatar
Cantidad de envíos : 3653
Edad : 48
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Mar 21 Jun 2011, 10:26 am
Tosta escribió:
fuentesss escribió:(Hasta aquí mi aportación diaria)

Que gran frase, que recuerdos, jajajajajajajajajajajaja.

Me alegra que no te comas la cabeza tanto como el año pasado que te pasaste un huevo pesando los medicamentos.

El sabado estuve hablando con un amigo del robo de bicis y hoy se la han robado a Zerpoty.

Tambien apareciste tu en una conversacion y hoy apareces por aqui tambien.

Voy a intentar recordar de que mas hablamos porque me esta empezando a dar mal rollo. affraid

¿No debisteis hablar de que me tocaba la primitiva? di que si, porfaaaa. aal
avatar
Cantidad de envíos : 2417
Edad : 49
Localización : Cervelló
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
Ver perfil de usuariohttp://jimmys69.blogspot.com

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Mar 21 Jun 2011, 11:19 am
hombreee fuentes cuanto tiempo !! jeje, haces bien en no comerte la cabeza. Yo me voy con mi mujer al camino este viernes, y tengo 50 cosas en la cabeza todavía, y la última es pensar en el camino, así que ya irá saliendo...

Tosta, mal asunto lo de zerpoty...ya me esta entrando el canquelis... donde, cuando y como se la robaron ??
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8468
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Mar 21 Jun 2011, 7:38 pm
Hola.

Aqui lo dice el mismo Zerpoty:

http://www.forobicigrino.com/t5797-robo-de-mi-burra

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 2125
Edad : 46
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
Ver perfil de usuariohttp://www.dospedalesmilcaminos.com

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Mar 21 Jun 2011, 9:27 pm
Hola Fuentess,me pareces un tio guay,¿ te prestas a que te haga una entrevista para "protagonistas del camino" ? gracias de antemano..
avatar
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Mar 21 Jun 2011, 9:41 pm
¡¡Muy buenas, Fuentess!!

Te conocí en al Kedada Nacional de Valladolid del pasado sep, y me "destornillaba" de la risa con tus "cosillas" Wink

en una ocasión concreta, con una de tus aportaciones diarías al foro, pe partí el eje.... cheers

Gusto de verte por aquí de nuevo,

avatar
Cantidad de envíos : 635
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

el Miér 22 Jun 2011, 4:33 pm
anjo37 escribió:Hola Fuentesss, me pareces un tio guay ¿Te prestas a que te haga una entrevista para "protagonistas del camino"? Gracias de antemano.

Hola

Cuando lo he leido pensaba que era una coña, pero supongo que no lo es. Nunca me han hecho una entrevista y no sé como va el tema o como se hace.

Decir que yo no hago el Camino en bicicleta, si no andando. Por mi parte vale y ya me dirás como quieres hacerlo.

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado o agregarme al Facebook (alvaro fuentes) ya que estoy bastante metido en el por otras cosas.

Ya me dirás... jejeje.

Déuuu.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.