| | Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zinaztli

Cantidad de envíos: 112 Fecha de inscripción: 17/08/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 3:20 pm | |
| Un viejo proyecto hecho realidad. Ya tengo preparada la Ficha del viaje. En preparación la crónica. Espero que os guste. |
|
 | |
juanma9413

Cantidad de envíos: 44 Edad: 47 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 15/12/2010
 | Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 3:49 pm | |
| Espero la crónica. Debe haber sido fascinante. Un saludo. |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 4:33 pm | |
| |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 6:46 pm | |
| |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 7:54 pm | |
| Uf, menuda pasada de ruta. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 9:03 pm | |
| Que barbaridad de ruta!!!! Esperando las cronicas y las fotos que tienen que ser un pasada de bonitas. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
zinaztli

| Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 10:00 pm | |
| Muchas gracias a todos.
Ya está la crónica de la primera etapa Ponferrada-Balouta. Un pequeño aperitivo.
Tosta, las fotos ya se pueden ver en Picasa |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 10:04 pm | |
| Gracias. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 10:45 pm | |
| Otro proyecto en la recámara.
Tiene algo que ver con la transcantábrica del foroMTB y el libro de no recuerdo quien, o es creación propia?
A ver cuando encuentro un rato para leerte.
Slds. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 11:21 pm | |
| Las fotos son impresionantes y a la vez agotadoras, venga puertos y venga collados, madre mia que palizon de ruta, que digo ruta, RUTON!!! Enhorabuena zinaztli has tenido que disfrutar como un enano!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
zinaztli

| Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Lun 27 Jun 2011, 11:57 pm | |
| | zgz7700 escribió: | Tiene algo que ver con la transcantábrica del foroMTB y el libro de no recuerdo quien, o es creación propia?
|
No soy muy original. Sigue el recorrido descrito por la guía Transcantábrica en BTT de Juanjo Alonso editada por Desnivel |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Mar 28 Jun 2011, 12:05 am | |
| Viendo las fotos y leyendo el blog estoy totalmente de acuerdo en lo de poner en duda lo que dice Juanjo Alonso de la ciclabilidad de la ruta, joer, hay sitios en los que seria mejor ir con un burro. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Miér 29 Jun 2011, 1:13 am | |
| | zinaztli escribió: | | zgz7700 escribió: | Tiene algo que ver con la transcantábrica del foroMTB y el libro de no recuerdo quien, o es creación propia?
|
No soy muy original. Sigue el recorrido descrito por la guía Transcantábrica en BTT de Juanjo Alonso editada por Desnivel |
original o no eres mi idolo, todo loq ue a mi se me ha ocurrido ciclar tu ya te lo has pulido.
pena de gprs que no puedo ver ni una foto, a ver cuando te leo.
slds. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
zinaztli

| Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Miér 29 Jun 2011, 2:18 pm | |
| Ya está preparada la crónica de las tres primeras etapas:
- 01 Ponferrada-Balouta. - 02 Balouta-Cerredo. - 03 Cerredo-Genestoso
|
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. Miér 29 Jun 2011, 2:49 pm | |
| Zinaztli, cada vez que veo un post tuyo es para flipar. ¡Que nivel! _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
| | Transcantábrica en BTT. De Ponferrada a Espinosa de los Monteros. | |
|