| | Que camino elegiriais como el mejor y mas completo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gym27
Cantidad de envíos: 31 Edad: 33 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 09/02/2011
 | Tema: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Mar 28 Jun 2011, 10:54 pm | |
| Muy buenas me gustaria que los que hayan hecho unos cuantos caminos me dijerais cual de todos creeis que es el mejor camino de todos, se que cada uno tiene algo especial pero seguro que tiene que haber uno por encima de todos, sumando paisajes, dureza, entorno... no se cual escogeriais como vuestro favorito?
yo solo he hecho el frances que me encanto pero como no conozco mas no puedo opinar? |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Miér 29 Jun 2011, 1:03 am | |
| El Camino que más disfruté sin duda fue la Via de la Plata: para la bicicleta es ideal y desde Sevilla hasta Santiago los contrastes de paisaje y cultura son absolutamente preciosos. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Miér 29 Jun 2011, 8:03 am | |
| | rutesbtt escribió: | | El Camino que más disfruté sin duda fue la Via de la Plata: para la bicicleta es ideal y desde Sevilla hasta Santiago los contrastes de paisaje y cultura son absolutamente preciosos. |
+1
aunque el francés es especial, pero la via de la plata tiene más encanto _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Miér 29 Jun 2011, 12:23 pm | |
| si te gusta mucho la soledad del camino,el camino de Levante desde Valencia es el ideal,enlaza en Zamora con la vía de la Plata y en Puebla de Sanabria con el camino Sanabrés..
el camino Francés es el más concurrido y lleno de albergues de todos,el del norte es duro pero con grandes paisajes y la vía de la plata es larga casi como el del Levante pero más conocido y con más albergues que el del Levante.. |
|
 | |
martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: Re: Que camino elegiriais como el mejor y mas completo Dom 03 Jul 2011, 7:00 pm | |
| La Via de la Plata sin duda alguna |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
| | Que camino elegiriais como el mejor y mas completo | |
|