mmsouto
Cantidad de envíos: 62 Edad: 30 Localización: Burgos/Asturias Fecha de inscripción: 19/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.
 | Tema: Re: Duda entre tres alforjas. Mar 12 Jul 2011, 6:16 am | |
| El problema es que ya hable con Tomas y no tiene stock ni fecha de entrada....Tendre que hablar con la tienda del barrio si me da alguna solucion o ver si con unas pletinas se lo puedo adaptar yo a traves del cierre de la rueda. |
|
mmsouto
Cantidad de envíos: 62 Edad: 30 Localización: Burgos/Asturias Fecha de inscripción: 19/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.
 | Tema: Re: Duda entre tres alforjas. Sáb 16 Jul 2011, 12:24 am | |
| Bueno ya consegui una tienda (Roxin en Avilés por si a alguien le viene bien) que me lo han apañadao, tenian ellos unas pletinas para adaptar los portabultos botranger que tienen, y probe ahora las alforjas y quedan muy bien fijadas. Mañana os pongo unas fotos por si sirven de ayuda en algun caso. Precio de los adaptadores del eje 6€, me daban la opcion de atornillar cuadro pero no me fio... |
|