|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Queverderamivalle

Cantidad de envíos: 29 Edad: 38 Localización: La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná... Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Expectante! Miér 06 Jul 2011, 2:58 pm | |
| Alomejor es solo mi impresion. Soy nuevo en el tema de albergues; siempre me he alojado en camping o despues en hostales, hoteles y casas rurales. Tambien soy nuevo en el camino, pero ojeando las opiniones de los diversos albergues, veo, leo mucho mal rollo que nunca me habia encontrado en la busqueda de casas rurales por ejemplo. Quiero decir; gente que parece que se inscribe para malmeter contra otros albergues, trato de algun alberguero e incluso hospitalero que denota un caracter meramente crematistico, en definitiva, mucho negocio alrededor de esto.. Igual me equivoco, espero equivocarme.
Y ya aprovecho para preguntar si el tema religioso está muy presente o no. Yo soy ateo, no hago la ruta por motivos religiosos y no se si al alojarme en los distintos albergues se respira ese ambiente. No tengo nada contra lo religioso pero quiero saber a que atenerme. Puedes ir diciendo claramente que no eres católico, ni apostolico ni romano?
Última edición por Queverderamivalle el Miér 06 Jul 2011, 9:42 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Expectante! Miér 06 Jul 2011, 3:20 pm | |