Queverderamivalle

Cantidad de envíos: 29 Edad: 38 Localización: La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná... Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Re: Expectante! Miér 06 Jul 2011, 8:06 pm | |
| Muchas gracias. Cada vez tengo mas ganas de iniciarlo. Mas que preocupaciones es que me gusta tenerlo todo atado, pero está claro que esto es otra cosa. Es una aventura, si un dia o una noche tienes una mala experiencia, pues mala suerte. Forma parte del camino. En todo caso estoy seguro que las buenas experiencias serán mas que mayoria. Acabo de leer lo de Marta, desconocia la historia. Solo por ese detalle ya merece la pena hacer el camino. |
|
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Expectante! Miér 06 Jul 2011, 8:16 pm | |
| Es que ese es el problema queverd......................, el Camino no es para tenerlo todo atado.
Copiando la frase del jefe bicigrino. Que el Camino pase por ti y no tu por el Camino.
Te entiendo completamente, pero ya irás cambiando la forma de pensar. Mis verdaderos problemas los tuve cuando de tanto planificar se me rompieron los esquemas y parecia que no podía continuar.
Las "buenas experiencias no serán mas que", seran todas menos alguna de la que sacaran un provecho increible. |
|
Sancho-ruedas

Cantidad de envíos: 16 Edad: 37 Localización: ARGÉS Fecha de inscripción: 11/06/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Pintura, bici, amigos y cervezas
 | Tema: Re: Expectante! Miér 06 Jul 2011, 9:04 pm | |
| Yo me considero religioso, pero poco practicante, y mis motivos del camino, son eso, mis motivos. Lo que si te puedo indicar, es que nunca, se me ha ocurrido dar la “brasa” a nadie, con lo que a mi me pueda parecer la religión, al igual que no entiendo que me la den a mí, y si me la dan, desconecto y asunto arreglado. Yo entiendo, que el camino ya era camino antes de ser una vía religiosa, pues era, una “peregrinación” al final de la tierra!!!, donde el Sol se escondía en el mar, y se podían ver las islas de los muertos!!!, donde existían multitud de Dioses y de donde se agradecía todos los días al Dios sol el calor que recibían, así como a la Diosa lluvia el agua que tenían. Con el paso del tiempo nacieron las leyendas y de estas los mitos y mucho más tarde se convirtió en camino religioso.
Con la aparición del camino religioso, nacieron a la vera de los caminos, las iglesias, las hospederías, los prostíbulos, los hospitales de peregrinos, el comercio de trueque y pago, las aldeas y pueblos, así como la compra de recuerdos de la realización de este camino. (La mítica concha). Por consiguiente, si ya en esta época existía quién hacía o intentaba hacer el “agosto” con el paso de peregrinos, como no!!!!, tras 1200 años algunos, han aprendido mucho!!!!!
Con esto solo pretendo decirte, que el camino es como tú quieras que sea, por que tú eres quién lo hace. !!!DISFRUTALO!!!!
FELIZ CAMINO!!!!!!!
|
|
Queverderamivalle

Cantidad de envíos: 29 Edad: 38 Localización: La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná... Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Re: Expectante! Miér 06 Jul 2011, 9:07 pm | |
| Muy interesante. Desconocia esos datos. Habra que leer mas.. |
|
slow

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 20/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Expectante! Miér 06 Jul 2011, 9:14 pm | |
| Yo, como la mayoría que purulan por aquí también tengo alguna anecdota... pero en lugar de contarla, observo con satisfacción que en lugar de Algo decepcionado estás Bastante expectante e ilusionado y ese es el camino... |
|