Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |
SUSJE

Cantidad de envíos: 23 Edad: 42 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 27/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: MI FAMILIA Y LA BICI
 | Tema: Re: La llegada a Santiago Vie 08 Jul 2011, 10:58 pm | |
| HEY!! Nadie es moñón, por recordar sentimientos, hombre!!  no hace falta ir de duros siempre por la vida!! Me quedan 7 dias para hacer mi primer camino y para irme sólo con mi bici, y últimamente sueño que llego a Santiago y me emociono que no veais!! Ya leyendo alguno de estos vuestros comentarios, me emociono, buff. Ojalá, si llego a Santiago, sienta lo que muchos sentiis durante este camino. ya os escribiré, compañeros de foro. Buen camino  |
|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: La llegada a Santiago Vie 08 Jul 2011, 11:05 pm | |
| Vete solo y te convertiras en un moñon de pacotilla, ya lo veras, no pasa nada pero ya seras un moñon eternamente. Antes de marchar debes resetearte y olvidar todo lo que has leido aqui, solo tienes que tener cabeza para el Camino y para llamar a los tuyos y a algun amigo al acabar la jornada, el resto del dia es para ti, solo para ti, aprovechalo y disfruta. Soy un pedazo de moñon infumable, que porrazo he pegado!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|