VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: DESAPARICIÓN CODICE CALIXTINO Jue 07 Jul 2011, 6:30 am | |
| Pues eso, que acabo de oir en la SER que ha desaparecido la "primera guía" del Camino de Santiago de la Catedral, a pesar de las grandes medidas de seguridad con la que estaba custodiado. Su valor es incalculable ya que se trata de un manuscrito iluminado del Siglo XII. |
|
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: DESAPARICIÓN CODICE CALIXTINO Jue 07 Jul 2011, 8:27 am | |
| Sí, yo también me despertaba con esta noticia, la primera del día y cual fue mi sorpresa que me desveló al instante.
Noticia en El Mundo
Esperemos que pronto sea recuperado, por el bien cultural, historico y de la humanidad. |
|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: DESAPARICIÓN CODICE CALIXTINO Jue 07 Jul 2011, 8:47 am | |
| Ostras pedrin me dejáis de piedra No tenia ningún sistema de seguridad ????? _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: DESAPARICIÓN CODICE CALIXTINO Jue 07 Jul 2011, 11:08 am | |
| joer,eso si que es coleccionosmo a saco y lo demás tonterías,esperemos lo recuperen pronto.. |
|
jmcastro

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: DESAPARICIÓN CODICE CALIXTINO Vie 08 Jul 2011, 9:25 am | |
| |
|