| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130916 mensajes en 6712 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 54 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda big benson, fonos, IvanVi, javieronLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
mmsouto
Cantidad de envíos: 62 Edad: 30 Localización: Burgos/Asturias Fecha de inscripción: 19/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.
 | Tema: Llegada a la catedral Jue 07 Jul 2011, 9:21 am | |
| Buenos días, cuando en la ultima etapa llegas a o Obradoiro, ¿que haceis con la bici? Candada por alli alforjas al hombro y entrada a la catedral o primero al hotel a dejar la bici y regreso a la catedral?
Ahhdecir que lo mas seguro es que la bici la envie por paqueteria de vuelta, ya que va a buscarme mi novia y nos vamos a las fiestas del pueblo en Lugo |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Llegada a la catedral Jue 07 Jul 2011, 11:05 am | |
| llevarla al hostal la Salle ( 17 euros peregrinos,sección albergue ),guardar la bici,ducharse,cambiarse de ropa e ir a la catedral......luego..  ,pero si te recoje tu novia,pasar del hostal, quedar antes con la novia para guardar la bici en el coche,entrar a la catedral y luego rumbo a Lugo |
|  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Llegada a la catedral Jue 07 Jul 2011, 2:16 pm | |
| En mi caso...foto de rigor con la burra y pertrechos a la llegada.Despues ducha y ligero descanso.Y despues, homenaje con una gran comida, abrazo al Santo, Compostela y paseo para regalo para mis joyitas (o sea se...esposa e hijos). Y si he llegado a buena hora, hasta cae una siesta. Al día siguiente, vuelta a a casa. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Llegada a la catedral Jue 07 Jul 2011, 2:53 pm | |
| Al lado de donde te dan la compostela,hay un local que te guardan la bici por poco dinero,no me acuerdo cuanto era te dan un numero y la recoges cuando te venga bien. |
|  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Llegada a la catedral Jue 07 Jul 2011, 7:42 pm | |
| Si...justo en el patio de entrada, en la oficina del Peregrino, hay una consigna en donde te guardan equipaje y/o bicicleta. |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Llegada a la catedral Vie 08 Jul 2011, 12:04 am | |
| primero a la catedral y a descansar contemplando la fachada y la gente que va llegando, luego a albergue u hotel donde guardaran la bici mientras te arreglas y te das un garbeo por el centro tranquilamente _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|  | | mmsouto
Cantidad de envíos: 62 Edad: 30 Localización: Burgos/Asturias Fecha de inscripción: 19/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.
 | Tema: Re: Llegada a la catedral Vie 08 Jul 2011, 8:46 am | |
| Muchas gracia a todos, el martes de la que llege a casas hablare con ella a ver que coche va a llevar y decidir si la bici me la llevo de vuelta dentro, me compro un soporte de porton o la mando de regreso por paqueteria. |
|  | | |