eduardo

Cantidad de envíos: 8 Edad: 48 Localización: Mondragòn Fecha de inscripción: 15/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: montar en todo lo que tenga dos ruedas
 | Tema: camino de santiago Jue Jul 07, 2011 11:45 pm | |
| Buenas noches a tod@s , Contestando a los e-mail, no busco la verdad, sino él encontrarme conmigo mismo. Es tarde para filosofear, y adecuado para bromear. En el camino no iré solo. Me acompañan toda mi familia y por descontado mis amigos que, además puedo presumir que son realmente estupendos incluso con sus defectos como todos de alguna forma lo somos inconscientemente o no a lo lago de nuestra corta o larga existencia. También me acompaña mi amiga, a la que cuido, adoro, le hago de vez en cuando algún regalo, por supuesto la “ doy mucha caña “ cuando me encuentro a gusto, y la dejo descansar. La quiero con locura y no la cambio por esas tan caras de mantener. Es una híbrida, con suspensiones que te hacen flotar cuando quieres superar un obstáculo. A cambio solo te pide que guardes el equilibrio ja ja ja ja Un saludo, Edu. |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: camino de santiago Sáb Jul 09, 2011 1:23 pm | |
| Bide On Edu Disfruta de tu Camino y mima a tu compañera |
|