| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 7738 miembros registrados. El último usuario registrado es patricioliveira.
Nuestros miembros han publicado un total de 145832 mensajes en 7641 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 62 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda antonio, frikibike 6.0, Isabel y Paco, poquetacosaLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
vangelys

Cantidad de envíos: 58 Edad: 52 Localización: Benicasim (CASTELLON) Fecha de inscripción: 08/08/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Pedaleando el Camino Sáb 09 Jul 2011, 8:29 pm | |
| Hola Bicigrinos,
Llevo poco tiempo en el foro y cada vez paso mas tiempo en él leyendo vuestras impresiones y consejos para realizar el camino con éxito.
Tengo pensado ir a Santiago en Bici desde la puerta de mi casa, es decir desde el Km 0 del Camino del Maestrazgo que comienza en Castellón y que por dicho camino se une con el Camino del Ebro cerca de Zaragoza, para luego unirse al Camino Francés en Logroño, total 1100 Km, y luego seguir hasta Finisterre (si me quedan Fuerzas).
El cuando tambien está pensado: En Junio del año que viene, 2012, ya se que en un año pueden pasar muchas cosas, pero la preparación física y mental ha comenzado Ya, como vereis en el Blog que he iniciado, mas que nada para ir acostrumbrandome a manejar este modo de comunicación cuando este metido en la faena del viaje.
La verdad es que visto ahora parece mucho tiempo de antelación, pero seguro que pasará rápido, aunque por mi me pondría de viaje Ya, pero...tengo que además preparar mi entorno aunque la verdad estoy deseando ir a Santiago y seguro se me hará el tiempo muy largo.
En fin ahí teneis la dirección del blog por si teneis un ratito y os apetece echar una miradita, ah! y se admiten tambien consejos sobre el blog, ya que soy nuevo en esto de bloggear.
http://vangelyepes.blogspot.com/
Saludos a tdos y ULTREIA |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7913 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: Pedaleando el Camino Sáb 09 Jul 2011, 8:32 pm | |
| En Junio de 2010, nada mas volver de mi primera excursion, me plantee repetir en Septiembre de 2011 y eso ya esta ahi. Ha pasado deprisa. Entre unas cosas y otras cuando te quieras dar cuenta estas dando pedales. Un saludo _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 4872 Edad: 51 Localización: A 1000 kms de Fisterra y 1000 kms de Paris Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
 | Tema: Re: Pedaleando el Camino Sáb 09 Jul 2011, 9:04 pm | |
| Enhorabuena por tu blog y como dice tosta para cuando te des cuenta estaras ya de excursión. |
|  | | vangelys

Cantidad de envíos: 58 Edad: 52 Localización: Benicasim (CASTELLON) Fecha de inscripción: 08/08/2010
 | Tema: Re: Pedaleando el Camino Sáb 12 Nov 2011, 8:50 pm | |
| Muchas gracias compañeros, que sepais que el desarrollo del proyecto sigue su curso, y que lo estoy comunicando en mi Blog, en la proxima entrada, coincidiendo con la cuenta atras de 200 dís para la salida de mi casa hacia Santiago-Finisterre haré una relación de la realizado en este tiempo. Muchas gracias anticipadas por visitar mi blog y si haceis algun comentario ya es que os beso los pies. Un abrazo a todos |
|  | | txema

Cantidad de envíos: 1079 Edad: 54 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Pedaleando el Camino Sáb 12 Nov 2011, 10:39 pm | |
| Felicidades por el blog, veo que te has currado articulos interesantes
|
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 5198 Edad: 51 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Pedaleando el Camino Dom 13 Nov 2011, 1:51 am | |
| felicidades por el blog y muchos animos con la preparacion de tu camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 4872 Edad: 51 Localización: A 1000 kms de Fisterra y 1000 kms de Paris Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
 | Tema: Re: Pedaleando el Camino Dom 13 Nov 2011, 10:49 am | |
| Felicidades por tu blog Vicente ,ademas estoy totalmente de acuerdo con lo que has descrito sobre peregrinos y bicigrinos,yo soy de los que teniendo una carretera al lado voy por el camino,seguramente mas de uno se cagara en mi, pero tengo el mismo derecho a ir por alli,eso si despacito y avisando con tiempo,en cuanto me pongo en el asfalto es como si dejara de hacer el camino de Santiago,se que algunos no lo entienden pero a mi es lo que me pasa. saludos! |
|  | | |