| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130917 mensajes en 6712 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 50 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda erromes xabier, fonos, IvanVi, javieronLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | bolsa de Manillar, si o no? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
zarta
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 15/06/2011
 | Tema: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 12:50 pm | |
| Tengo la duda de ponerle o no una bolsa de manillar a la bici, para hacer el camino de santiago. que me recomendais? Que la ponga o no? Con vuestra experiencia, es util? |
|  | | big benson

Cantidad de envíos: 219 Edad: 48 Localización: Lloret de Mar Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 1:10 pm | |
| No vas a aclarar nada, unos te diran que si y otros te diran que no.
Yo personalmente SSIIII, me es muy comodo tenerlo todo a mano, y cuando paro, la saco y me la cuelgo (la bolsa jajaja) y listos.
Otros te diran que no tienen clara la vision de la rueda delantera.
Tendras opiniones de todos los gustos. |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 2:10 pm | |
| Otros te diran que si la bolsa es grande y la cargas mucho es un peso en la direccion que te puede afectar a la conduccion. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 6:30 pm | |
| Yo como Big Benson,aveces la llevo a veces no,es muy comodo para llevar la pasta,el movil,la camara,las barritas.....PEEEEEEERO..quita visión de la rueda y a veces se hace incomodo y tambien si lleva mucho peso molesta,CONCLUSIÓN,lo mejor llevar una pequeñita (hablo de la bolsa jaja) |
|  | | mmsouto
Cantidad de envíos: 62 Edad: 30 Localización: Burgos/Asturias Fecha de inscripción: 19/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 6:36 pm | |
| ¿Y de todas formas importa tanto la vision de la rueda delantera? Yo en las bajadas mas tecnicas precisamente a la rueda no miro, miro mas adelante y donde van los ojos va la rueda, si voy mirando la rueda me escacharro. Pd.Yo no llevo y no se si llevar  |
|  | | big benson

Cantidad de envíos: 219 Edad: 48 Localización: Lloret de Mar Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | |  | | big benson

| |  | | slow

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 9:19 pm | |
| tema dificil... por un lado, según lo que pretendas llevar, la pregunta es donde? por otro lado, es cierto que en muchas ocasiones, el peso vence la estabilidad de la bici en parado... yo creo que si no te gusta llevar peso en el cuerpo... mochilita con bolsa de hidratación... no hay solución buena... con el remolque, si vuelvo a llevar bolsa en el manillar, será testimonial... |
|  | | Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 10:16 pm | |
| Yo tambien soy de los que lo llevo... ...en cambio mi mujer lleva sobre el cuadro esta... http://www.decathlon.es/rinonera-btwin-id_6288515.html que sirve tambien de riñonera |
|  | | kico
Cantidad de envíos: 121 Edad: 54 Localización: palautordera (bcn) Fecha de inscripción: 08/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 10:23 pm | |
| hay una decatlhon que es de color gris,la lleva mucha gente(tambien yo)va bien esta bien de tamaño y ademas es economica, suerte |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 10:42 pm | |
| El problema a mi modo de ver no es que quite vision pues al fin y al cabo te acostumbras rapido
El problema es que es un chisme goloso de llenar que acaba pesando un par de kilos y ademas cada vez que aparcas la bici apoyada en algun sitio, te desiquilibra el manillar y....plaf.... bici al suelo...anda que no me paso eso veces en el camino ( y me consta que no soy el unico)
Yo lleve al cimino y al proximo no la llevo...
Llevare esto que es mas que suficiente
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=490
Metes la cartera y la camara y alguna cosilla mas..en mi opinion es mas que suficiente _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 11 Jul 2011, 10:45 pm | |
| Yo llevo la bolsita que dice el Betetero pero si puedes comprate la que lleva una funda impermeable, total por unos pocos leuros mas evitas que se te moje lo que llevas dentro.
No me vengais ahora con la chapuza de meterlo todo en una bolsa que os veo venir. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | |  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | |  | | Jesusr
Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 19/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: montar en bici
 | Tema: Re: bolsa de Manillar, si o no? Lun 29 Ago 2011, 10:07 pm | |
| Mi oponion a la bolsa de manillar es un si rotundo por varios motivos, equilibras el peso parte delantera-trasera alforjas-bolsa y resuulta mas comodo a la hora de cojer movil, cartera, camara de fotos... si bien, personalmente, la bolsa de decathon no me gusta por la sujeccion al manillar, dos tiras con velcro, se mueve muchisimo en bajadas rapidas y bacheadas, prefiero las que van con una pieza al manillar |
|  | | | | bolsa de Manillar, si o no? | |
|