Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10849 miembros registradosEl último usuario registrado es KaronteNuestros miembros han publicado un total de 159055 mensajesen 9100 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Rickmtb
Rickmtb
Cantidad de envíos : 2

consulta sobre alforjas MSX SL 55 AVANTGARDE y repuestos Empty consulta sobre alforjas MSX SL 55 AVANTGARDE y repuestos

el Lun 11 Jul 2011, 4:25 pm
Hola, que tal?
Estoy dándole vueltas a cambiar de alforjas, ahora tengo unas bastante sencillas y quiero hacerme con algo mejor.
Estoy indeciso entre las MSX 55 y las Massi CM 222, quizás me convencen más la primeras por los 40 litros de capacidad (los 56 litros y el tamañode las Massi me parecen demasiado) y por ser impermeables sin necesidad de funda.
y mi pregunta, para los que tenéis las MSX 55, es.... ¿consideráis suficientemente robustos los sistemas de enganche? ¿os han dado algún problema?
He visto que hay repuestos:
http://mainstream-msx.de/stores/catalog/product_info.php?cPath=44_66&products_id=43

http://mainstream-msx.de/stores/catalog/product_info.php?cPath=44_59&products_id=44

¿alguno habéis comprado estos repuestos?

Bueno ya veis que esta cuestión me preocupa por si algún día alguno de los enganches se rompe y hay que sustituirlo. Con los repuestos de Massi se que no hay problema para conseguirlos pero estos de MXS solo los localizo en esa web alemana.
gracias y un saludo.

madein
madein
Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
Tus aficiones:

consulta sobre alforjas MSX SL 55 AVANTGARDE y repuestos Empty Re: consulta sobre alforjas MSX SL 55 AVANTGARDE y repuestos

el Dom 17 Jul 2011, 5:35 pm
Yo tengo las MSX y son una maravilla, 100% impermeables, comprobado. Las tengo con el tubus disco, 0 problemas.
No he tenído problemas con los enganches. Los venden por si acaso se te rompen, pero como venden esos o los de otras marcas.

Yo no lo dudaría.

saludos
Erromes
Erromes
Cantidad de envíos : 1708

consulta sobre alforjas MSX SL 55 AVANTGARDE y repuestos Empty Re: consulta sobre alforjas MSX SL 55 AVANTGARDE y repuestos

el Dom 17 Jul 2011, 8:20 pm
Yo tambien estoy encantado con mis MSX, ningun problema dos Caminos y me han ido fenomenal.

Completamente impermeables y buena capacidad, suficiente para hacer un Camino.

No he tenido necesidad de comprar piezas de repuesto de momento.
mcasado aranda
mcasado aranda
Cantidad de envíos : 20

el Vie 07 Oct 2011, 12:51 pm
con que portabultos teneis puestas estas alforjas?
jimmys69
jimmys69
Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
http://jimmys69.blogspot.com

el Vie 07 Oct 2011, 1:03 pm
cualquiera vale, tubus, topeak oldmountain, bontrager, massi....
Todos los portabultos y alforjas (o casi todos) son compatibles entre si.
La necesidad de que portabultos poner, la marca la propia bici,
Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Vie 07 Oct 2011, 1:15 pm
lo del portabultos es más cosa de la bicicleta y de si tiene o no orificios para atornillarlo que no tanto de las alforjas.

no conozco muchos portabultos o casi ninguno que no sirvan para todas las alforjas o viceversa........., piensa que las alforjas sencillamente sean de la marca que sean se agarran a una barilla metalica de un diametro X y ya está........

el concepto es que PORTABULTOS VA BIEN PARA TU BICICLETA, como bien apunto Jimmy

sin pedales no hay parais
sin pedales no hay parais
Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
Tus aficiones: la bici

el Vie 06 Ene 2012, 11:29 pm
Hola cuatro compis y yo tenemos las alforjas msx 55 y son geniales, super practicas a la horas de montar y desmontar, impermeables 100% en cuanto los recambio ningún problema, un compi rompió los soportes con guarda raíl los pidió al bicigrino y en una semana los tenia en casa todo ok. Nosotros las recomendamos 100%
Hectorvillajos
Hectorvillajos
Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 17 Mar 2012, 4:12 pm
Precisamente yo llevo las Massi, y mi mujer las MSX. Sin problemas con ninguana de ellas, aunque es más robusta una MSX. Fuertes, impermeables, y con enganches fiables.[img][/img]
Rickmtb
Rickmtb
Cantidad de envíos : 2

el Mar 18 Sep 2012, 11:21 am
Gracias por las repuestas.
Al final me decidí por las Ortlieb Back Roller City junto con el portabultos Topeak Super Tourist DX Rack Disco. Confirmo que ajustan perfectamente en este portabultos.