gangue28
Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 16/03/2011
 | Tema: Leon-Santiago 5 ó 6 Etapas? Mar 12 Jul 2011, 6:27 pm | |
| Buenas tardes voy hacer el camino con mi pareja desde leon el proximo dia 7 de agosto y las etapas son las siguiente ya que tengo que reservar las habitaciones por el tema de ella le gustaria el tema de habitaciones privadas. Yo hago bicicleta muy amenudo ella menos y mira las etapas y si me puede aconsejar.
Leon - Rabanal Rabanal del Camino –Villafranca del Bierzo Villafranca del Bierzo-Sarria Sarria-Palas de Rei Palas de Rei- Santiago
Espero vuestros consejos gracias :<<: |
|
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Leon-Santiago 5 ó 6 Etapas? Mar 12 Jul 2011, 8:15 pm | |
| En mi humilde opinión: Leon - Rabanal---------->OK
Rabanal del Camino –Villafranca del Bierzo---->Yo alargaría hasta Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo-Sarria--->Dicho lo anterior, etapa larga
Sarria-Palas de Rei--->típica etapa pero pido perdón a los gallegos, Palas de Rei es un pueblo pa' darle de comer aparte.
Palas de Rei- Santiago--->Correcta. Al loro que casi todo el mundo piensa que es una etapa de transición pero tiene algunas rampas de cojón de mico.
En cualquier caso, en este foro hay muchos hermanos bicigrinos que saben un güevo y seguro que te dan sus buenos consejos.
Buen camino.
Última edición por Linceiberico el Miér 13 Jul 2011, 10:37 am, editado 4 veces |
|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Leon-Santiago 5 ó 6 Etapas? Mar 12 Jul 2011, 8:15 pm | |
| Esas suelen ser las que hacen la mayoria del personal. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|