|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
PICAÑOL

Cantidad de envíos: 69 Fecha de inscripción: 04/03/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 10:12 pm | |
| bueno solo queria decir que ya se lo que es hacer el camino frances en bici, ya se lo que cuesta subir el perdon, la cruz del hierro, o cebreiro, el poio, y las muchas rampas que hay en el camino, he disfrutado como un enano aunque no haya hecho el camino como dios manda, 13 o 14 dias es lo suyo no 9, pero bueno ha sido genial GRACIAS BETETERO por la asistencia en viaje nos ha sido de gran ayuda y que decirte del carro.... no tiene nombre como baja no me ha dado ningun problema me ha hecho el camino mas facil, gracias, ya estoi graduado!!!!!!! ya puedo opinar por la esperiencia que he vivido |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 10:17 pm | |
| Que cronica. Me has hecho volver a vivir aquellos momentos inolvidables mientras leia tu relato.  Pon una foto, algo, lo que sea, hombre. Seras racano!!! Enhorabuena!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 10:23 pm | |
| Enhorabuena!!!!!!!!! Y como dice Tosta, haznos participes de tu licenciatura... ...cuentanos lo vivido... |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 10:25 pm | |
| Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y pon fotos oñeeee, que pareces nuevo! |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 10:31 pm | |
| Enhorabuena por ese camino. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 10:42 pm | |
| Ostras no habia visto ese post.... Joer que empanao estoy....jajajja Felicidades amigo y celebro que lo hayais pasado bien Pero como se suele decir.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
PICAÑOL

Cantidad de envíos: 69 Fecha de inscripción: 04/03/2011
 | Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 11:02 pm | |
| vale pero que alguien me diga como se cuelgan!!!!!  tosta estas seguro que va mejor el evo 1 tuyo que el evo 2 que yo he usado |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 11:14 pm | |
| |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 11:14 pm | |
| no seamos "racistas".... y cuelga las fotos....¡¡que alguien le ayude, por Dios!! Felicidades, Picañol. me congratulo de lo que dices sobre lo bien que te lo has pasao y lo rodado que te ha ido todo... ¡te noto como si te hubieras tomado 33 redsbulls!....jajajajaja |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 11:18 pm | |
| ¿Racistas de remolques?
¿Pues no tenemos pendiente una kedada de remolques para que se conozcan?
_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: ya me he graduado Jue 14 Jul 2011, 11:23 pm | |
| |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ya me he graduado Vie 15 Jul 2011, 12:51 am | |
| felicidades picañol por tu camino......ahora ya sabes , a preparar el proximo ja ja
esperamos tus fotos y tus cronicas
santa pola???? el campello??? el maresme????
la mejor localizacion la mia ja ja ja ja ja ja |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ya me he graduado Vie 15 Jul 2011, 7:59 am | |
| Felicidades!!! Hostia Paco!!!!, me acabo de dar cuenta que se te mueven las cejas en la foto del avatar.Menos mal que es prontito por la mañana, si lo veo de madrugada me cago vivo. |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | |
 | |
VicenteG
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: Re: ya me he graduado Vie 15 Jul 2011, 9:18 am | |
| Enhorabuena.
Yo de momento os leo y aprendo de vosotros |
|
 | |
|