| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130918 mensajes en 6712 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 50 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda erromes xabier, fonos, IvanVi, javieronLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Rafaco

Cantidad de envíos: 25 Edad: 45 Localización: madrid Fecha de inscripción: 30/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Mar 26 Jul 2011, 2:54 pm | |
| Hola a todos, ya de vuelta en casa y el reto conseguido solo quedan buenos, buenísimos recuerdos y sensaciones. Lo mejor....VILLABOA! No solo cumplió su palabra de acompañar a cualquier bicigrino que salga de Sevilla, así lo hizo conmigo sin conocerme (se chupó 40 km por acompañarme) lo que agradecí infinitamente. Ademas, fue una ayuda y guía siempre que lo necesite vía movíl hasta Santiago. Hizo que el camino empezará a la perfección y con una sonrisa. En el caso concreto del tema que hablamos y la famosa finca, gracias a sus indicaciones logré adivinar las flechas tapadas. GRACIAS AMIGO ! |
|  | | Besti@parda

Cantidad de envíos: 66 Edad: 30 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: deporte en general
 | Tema: Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Mar 26 Jul 2011, 2:57 pm | |
| Gracias x la aclaración, me grabaré en la cabeza esa puertecilla..jeje :-) |
|  | | razor

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Miér 27 Jul 2011, 2:01 am | |
| a ver si os van a salir con la escopeta jajaja. ya te digo que antes de llegar a esas marcas hay unas ruinas que tellevan almismo sitio sin tener que invadir su finca. Piensa que si la junta no ha dicho nada es por que sera finca suya y no tendra paso de servidumbre, asi que invadirias su terreno perfectamente vallado. mira en amarillo la ruta, y en rojo la alternativa, sin vallas ni nada, ya te digo, saliendo del edificio abandonado que pone esccvrito albergue, si lo miras de frente a la izquierda veras una flecha naranja fosforito, a ver si me acuerdo de colgar fotos, perdonad si me equivoco en el tamaño que ya no me acuerdo  |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Miér 27 Jul 2011, 9:05 am | |
| No se como sera en esa comunidad autonoma, pero aqui en Baleares suele suceder que el propietario cierra el camino y la comunidad no dice nada hasta que no hay denuncias de la gente o de asociaciones de excursionistas. Luego empiezan los tramites para demostrar que ese camino es publico y la cosa se alarga y alarga, con pleitos, juicios, manifestaciones y el camino cerrado. Por desgracia casos como ese tenemos muchos por aqui. |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |  | | Besti@parda

Cantidad de envíos: 66 Edad: 30 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: deporte en general
 | Tema: Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Miér 27 Jul 2011, 9:07 pm | |
| Gracias Razor por el mapa, espero no perderme...jeje |
|  | | ormgc

Cantidad de envíos: 25 Edad: 42 Localización: Trujillo (CC) Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Lun 01 Ago 2011, 7:12 pm | |
| Yo hice el tramo desde Grimaldo a Galisteo en el mes de mayo por probar un poco ya que me pilla cerca de casa, y al llegar al dichoso canal y seguir la señalización nueva te lleva a un collado y después a no ser que vayas andando, está bastante mal para las bicicletas. No sé en que estado se encontrará ahora. Me comentó la encargada del albergue de Grimaldo que al parecer no hoy problemas para los pereginos para atravesar la finca por la cual se pasaba antes (en la que está grabado y casi no se ve el "peregrinos ok". Yo si ví vehículos y ganado dentro de esa finca. Supongo que pidiendo permiso al dueño o encargado de la finca no habrá problema. Todo esto va a tardar un poco en resolverse, entre procedimientos administrativos y judiciales, y a saber el resultado. Esperemos que esto finalice pronto. Un saludo a todos. |
|  | | pedalseronia Admin

Cantidad de envíos: 588 Edad: 42 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La bici, supongo...
 | Tema: Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Lun 01 Ago 2011, 11:11 pm | |
| Pues yo me crucé con los mecánicos que estaban arreglando los equipos rotatorios de riego, que tenían un todoterreno en medio del camino y 8 o 9 encaramados al aparato y demás, y uno que nos vió, pidió a los que estaban en medio mirando p'arriba que se apartaran que había gente que quería pasar, les dimos las gracias y los buenos días y sin problemas, y desde luego allí había tanto gente autóctona como mecánicos, luego tambien más adelante, dentro todavía de la finca (los tractores no llebaban matrícula) tuvimos que bajarnos para rodear un tractor que aún viéndonos no le dió la gana de quitarle, aún estando arrancado, nos miró, se bajó y con la mirada nos dió a entender que nos buscásemos la vida para pasar, que ahí quedaba eso.
Así que en mi opinión, hay servidumbre de paso, pero ponen todos los obstáculos posibles para que no sea real, entonces, cuando pasen 20 años sin que pase nadie por allí, hacen una solicitud, y nos anexionamos el cachito,esto por esta zona es de labrador fuerte... donde el rendimiento parece estar más en la linde que en el terreno propio.
Desde luego es una jodienda de zona, pues para los de a pie es una zona muy larga sin agua, con el agravante que el pueblo solo le ves cuando estás a 200 metros y siempre despues de una larga cuesta, con lo cual es normal que en el caso de duda la prudencia pide cerciorarse antes de subir pá ná.
Un saludo.
_________________ Mis Caminos: http://vvasantiagoenbici.blogspot.com http://vvasantiagoenbici2.blogspot.com __________ http://lisboasantiagoenbici.blogspot.com Mi destierro : http://nuestrodestierroenbici.blogspot.com Un proyecto : http://extremaduraenbici.blogspot.com/
|
|  | | ormgc

Cantidad de envíos: 25 Edad: 42 Localización: Trujillo (CC) Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Mar 02 Ago 2011, 1:23 am | |
| Pues intentaremos pasar todos los días que se pueda para ver quien se aburre antes. Jajaj |
|  | | absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | |  | | | | MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO | |
|