| | Que libro de lectura llevar? O no llevar? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zarta
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 15/06/2011
 | Tema: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Miér 20 Jul 2011, 5:16 pm | |
| Estoy preparando las cosas para mi viaje y se me ha pasado por la cabeza, llevar un libro de lectura, para esos ratos despues de llegar al albergue y antes de dormir. Mece la pena cargar con uno? Vosotros habíes llevado alguno? Y alguna recomendación? (lo ideal seria alguno relacinado con el camino de santiago el santiago el apostol) |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Miér 20 Jul 2011, 5:24 pm | |
| Hola Zarta, en principio no te recomendaria ningun libro, a poco que te abras a la gente, te faltara tiempo para tus cosas, pero si aun asi quieres llevarte uno, que sea pequeño, corto y sobre todo que te guste sea de la tematica que sea. |
|
 | |
big benson

Cantidad de envíos: 219 Edad: 48 Localización: Lloret de Mar Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Miér 20 Jul 2011, 5:39 pm | |
| La guia del Camino XDDDDD
Juanono tiene razon si te abres a la gente no vas a necesitar ningun libro |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Miér 20 Jul 2011, 6:29 pm | |
| yo voy a llevar el Códice Calixtinus,que me lo pillé de una iglesia muy grande que hay en Santiago,no se porqué en su plaza siempre hay mucha gente mirando parriba.....
que va,en serio,no lleves nada y descansa o conversa con los demás peregrinos o bicicgrinos.. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Miér 20 Jul 2011, 7:15 pm | |
| Hola zarta,yo tampoco llevaria,mas que nada por falta de tiempo,en el camino ,entre que vas a ver algun lugar o simplemente vas a tomar algo,entre que escribes la etapa del dia y te enrollas con algun(a) peregrin@,apenas te queda tiempo,aunque si te gusta leer,en los albergues siempre hay algun libro. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Jue 21 Jul 2011, 12:07 am | |
| Yo me estoy haciendo pdf's de todos los ladrillacos que hay por el foro.
La mayor parte son de Betetero y hay de todo, para ponerte a llorar, para descojonarte, para hacerte pensar (chungo). Los voy a clasificar por tematicas: bicis, sermones a ...., sermones a...., sermones a....., sermones a....., bicis......, sermones a......, sermones a.....
Vamos que sermones y bicis, jajajajaja.
Los voy a meter todos en el movil y asi no llevo mas peso.
_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
kimbo

Cantidad de envíos: 254 Edad: 32 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Jue 21 Jul 2011, 12:38 am | |
| No te recomendaría una enciclopedia de más de 4 ó 5 volúmenes...por aquello del peso y el espacio. Ya sabes que mientras más peso, menos espacio, y más despacio Yo he llevado uno muy chulo que se llamaba..y se llama: "Paz interior para gente ocupada". Está muy bien, es pequeño y apenas pesa...eso si, también te digo que no abrí ni una página. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Jue 21 Jul 2011, 4:19 pm | |
| pues eso, como dice big benson, l omejor es llevarse una buena guia para leer l oque te vas a encontrar al día siguiente, o como yo hice tb, una recopilación de recomendaciones recogidas de este mismo foro. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Vie 22 Jul 2011, 12:23 am | |
| el senyor de los anillos _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Vie 22 Jul 2011, 10:40 am | |
| | mariadelao escribió: | | el senyor de los anillos |
Y por si no le basta para todo el viaje que se lleve también "El Hobbit" y "El Silmarillion". |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Que libro de lectura llevar? O no llevar? Vie 22 Jul 2011, 12:04 pm | |
| el Kamasutra,joer el Kamasutra!! |
|
 | |
| | Que libro de lectura llevar? O no llevar? | |
|