|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 8:12 pm | |
| Os he echado mucho de menos. A saber la que habreis liado en mi ausencia!!!!!!!!!!! He perdido la mayoría de vuestros telefonos , Betete, Zerpo, Miriquilla de la O, huanono, Alex etc cambie de operador y se fueron con la SiM ( pero la de mahou la cerveza, no  ) Me lo enviais en un privado, porfi??? Os hubiera llamado de no haber sido así. Palabrita del niño Jesús. Pronto os cuento como me va y ya me contareis resumidamente que me he perdido aqui en el foro y que sea relevante. Siento haberme perdido el camino de Txema , se me estropeó el ordenata en su 5º dia de camino. Enhorabuena, por que estoy segura que lo conseguiste. La vieira es tuya, campeón. Espero ser moderada y no estar muy enganchada que me queda mucho por estudiar y ultimamente pasaba más tiempo en el bar del empanao que Paquirrín. Donde andan mis guipuchis????? y mi Enné?? yMi zerpo? y mi mariO ? Y mi paquito-pi? y mi betete? y mi Jimmy? y mi juanono y mi Laly? y mis erromes? y mi Cris? y mi.......Foro?????????? |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 8:38 pm | |
| Hooooolaaaa guapaaa!! cuanto se te echa de menos
un beso enorme
ahora te mando mi nºtelf por privado
besotes mil _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 8:43 pm | |
| Gracias mi niña!!! No me canso de ver ese video tuyo.  |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 8:46 pm | |
| Si que lo acabé Giri, Sobre todo porque no me queria quedar sin la rachola.. Ya le tengo el sitio preparado en un cuadro con el resto de recuerdos del Camino.
Bienvenida de nueco, pero ahora no dejes de estudiar.
Para cuando son los exámenes? |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 8:56 pm | |
| aun no hay fecha, puede ser en un mes o en 5. Estas cosas son así , aun no salio en el BOE |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:01 pm | |
| ya hay quedada nacional en Sahagun _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:02 pm | |
| ¡¡¡Holaaaaaaa, Giri!!! ¡¡¡pero si es la bicigrina sin bicicleta en persona!! ¡¡un placer volverte a ver por estos lares!! ¿qué es de tu vida? en el Empanao tienes una cuentita pendiente...nada...poca cosa.... |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:10 pm | |
| No encuentro er bá , llevo un rato mirando en el indice y se maorvidao como se busca:oops: |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:11 pm | |
| | giraldilla escribió: | | No encuentro er bá , llevo un rato mirando en el indice y se maorvidao como se busca:oops: |
Er Empanao....al final de tó...es un rincón ocuro y apartado donde nos han desterrao a los hodehilos para que estemos allí controlaos...
|
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:34 pm | |
| Ya encontré el bar pero no os puedo invitar a una cerveza. No me dejan entrar(escribir). Acaso es verdad que deje una cuenta pendiente????? |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:37 pm | |
| JOOOOOOOOOOO, como ha subido el amigo Tosta en el rankin de mejores posteadores y yo sigo practicamente iguá |
|
 | |
Enné

| Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:38 pm | |
| |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:40 pm | |
| Enné vamonos al chat y hablamos |
|
 | |
Enné

| Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 9:41 pm | |
| | giraldilla escribió: | | Enné vamonos al chat y hablamos |
voy pá llá cagando horchata!!! |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: He vuelto. Giri Miér 20 Jul 2011, 10:23 pm | |
| Hola _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
|