Hola
Yo tambien he empezado a preparar el proyecto Santiago 2012;
Si la salud me lo permite y no hay ninguna desgracia, saldré por las mismas fechas que tú, quizás un poco antes.
No te sirvo de compañero, porque creo que el camino hay que hacerlo en solitario, por lo menos alguna vez.
Yo lo hice el año pasado y pensaba esperar un tiempo, pero no puedo y repetiré la experiencia este año si todo va bien.
Tambien lo quiero repetir porque el año pasado me equivoqué , con lo que estais hablando: "....con el peso de la mochila-alforja".
Me estoy haciendo mayor(debe ser) y metí un montón de peso, más de 8 kg, además lo distribuí mal, bueno en definitiva, que entre eso y que solo tenía 7 días, fue un Camino muy físico y llegaba muy tarde a los albergues, descansaba poco y lo pase mal los últimos días y eso que creo que iba bien preparado(más de 2000 km de entrenamiento en los ultimos 6 meses).
Este año, lo que ha dicho un compañero por ahí arriba, 5 kg como mucho y 8 días de camino.
La gente me pregunta, pero como te vas otra vez? no es duro? yo les digo, hacer el Camino no es duro, lo que es duro es tener que entrenar todo el invierno(lo haré en abril-mayo) y muchos días sin ganas.
Pero luego merece la pena, cuando llegas a la Catedral.
Este año espero fijarme en más detalles del Camino y sufrir un poco menos.
Buen Camino