| | ¿ QUE CAMINO HACER?EL DEL NORTE MUY DURO? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cayuela88
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 22/07/2011
 | Tema: ¿ QUE CAMINO HACER?EL DEL NORTE MUY DURO? Vie 22 Jul 2011, 7:25 pm | |
| Hola, voy a hacer el camino en bici para la primera quincena de septiembre, pero no se que ruta hacer,había pensado en la del norte,por eso de los paisajes y tal,pero es tan dura como dicen?me recomendais otra? Yo le tiro bastante a la bici, pero no se hasta que punto estare preparado... Gracias |
|
 | |
Besti@parda

Cantidad de envíos: 66 Edad: 30 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: deporte en general
 | Tema: Re: ¿ QUE CAMINO HACER?EL DEL NORTE MUY DURO? Vie 22 Jul 2011, 9:27 pm | |
| Pues hombre, como tu bien dices el del norte por las vistas que tiene yo creo q es el mas bonito, pero que sea el más duro no quiere decir que sea imposible... Es jodidillo si, porque tienes continuamente puertos y es exigente, pero si le das a la bici no tendras problema... Buen Camino.. |
|
 | |
cayuela88
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 22/07/2011
 | Tema: Re: ¿ QUE CAMINO HACER?EL DEL NORTE MUY DURO? Vie 22 Jul 2011, 9:34 pm | |
| Gracias amigo, he estado buscando webs,me aconsejas alguna sobre el camino? a poder ser que aparezca el gráfico de la altitud...gracias de nuevo |
|
 | |
Besti@parda

Cantidad de envíos: 66 Edad: 30 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: deporte en general
 | Tema: Re: ¿ QUE CAMINO HACER?EL DEL NORTE MUY DURO? Vie 22 Jul 2011, 10:00 pm | |
| Mi consejo es que te pilles la guia del camino del norte, primitivo y salvador que está en la tienda virtual, es un poco carilla pero creeme merece la pena, es el santo grial del camino del norte..jeje tienes todo lo que necesitas: perfiles, niveles de dificultad, callejeros de las ciudades por las que pasas, tiendas de bicis, tramos en los que te dice que tienes que salir a la carretera...etc yo la llevé el año pasado y de verdad una pasada esta guia. Si te sirve de ayuda estas son las etapas que yo hice: Irún - Zumaia 69,72km Zumaia - Lezama 90km Lezama - Castro urdiales 50km Castro uridales - Santander 66km Santander - Comillas 74 km Comillas - Ribadesella 79 km Rivadesella - Gijón 70 km Gijón - Cudillero 62 km cudillero - Navia 74km Navia - Mondoñedo 75km Mondoñedo - Sobrado dos Monxes 100km Sobrado - Santiago 63km
El kilometraje es aproximado
|
|
 | |
rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: Re: ¿ QUE CAMINO HACER?EL DEL NORTE MUY DURO? Vie 22 Jul 2011, 11:56 pm | |
| Todos son bonitos pero el del norte, a mi me dejo impresionado. Si vas bien lo haras sin problemas. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
Carlos_Madrid

Cantidad de envíos: 81 Edad: 31 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 24/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??
 | Tema: Re: ¿ QUE CAMINO HACER?EL DEL NORTE MUY DURO? Mar 25 Oct 2011, 2:00 pm | |
| Bueno como yo tengo planeado hacer mi primer camino el proximo septiembre y tb tenia la duda de que ruta hacer.... si no te importa Paco-Pi me apropio de tu recomendación al amigo Cayuela y haré el frances jejeje (que morro le echo jejeje) |
|
 | |
| | ¿ QUE CAMINO HACER?EL DEL NORTE MUY DURO? | |
|