| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130919 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Año Xacobeo Mar 12 Mayo 2009, 6:16 pm | |
| Atencion primicia!!!! Bueno la primicia no es que el 2010 es Xacobeo, si no lo que se me acaba de ocurrir, y digo ocurrir, porque cuando fluyen a tu cerebro algunas cosas sin meditar demasiado es una ocurrencia, y cuando esa ocurrencia se medita y toma forma y es racionalizada es una idea... un vez dicho esto, estaba preparando unas cosas para un compañero del foro, y he repasado el track del camino del Levante, de los 1224 kms que tiene me quedan por hacer 595, el resto los hice en la via Augusta o en la Via de la Plata de este año, y me dicho... joer, si tan Saturado va a estar todo por que no haces el del Levante??? ademas te da la oportunidad de salir de casa (Borriol Valencia seria una etapa más), la idea que mas me seduce de la peregrinacion. Y por si os queda alguna duda, El Padronelo y la Canda volverían a ser por camino, con dos coj... Porque hasta hoy me rondaba El Cid, La transpirenaica (pero creo que no podria con ella) o El Danubio con mi novia. Lo dicho, una ocurrencia (o una "sandez", que se dice en Aragón). |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: EMIGRANTES DE FORO MTB Lun 18 Mayo 2009, 12:13 am | |
| | NIVE escribió: | | ok.me queda claro el tema ,la web de los sellos del camino me a parecido curiosa , gracias por vuestra ayudaaaa |
por si te te sirve yo he llegado a sellar en el curtel de la guardia civil
un saludo bicigrino nive |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: EMIGRANTES DE FORO MTB Lun 18 Mayo 2009, 12:36 am | |
| | migosman escribió: | eooooo eooooo compañeros soy migosman desde ecuador. El voluntariado que estoy haciendo de momento va bien , eso si chupando una solanaaaaaa que pa ke . Me rio de los altos de mostelares ja ja ja ja Un saludo a todos me podeis seguir en el blog : http://thefelixianajonesdiaries.blogspot.com Eso si estoy con unas ganas de hacer el camino otra vez, pero aun me quedan dos años por delante de duro trabajo.El camino lo haré a pie esta vez. Aqui el tema de la bici es un suicidio claramente , conducen de una manera muy "diferente" a Europa. En guayaquil , que es donde estoy la bici la utiliza la clase social más baja y se nota pq van al lado de los camiones y coches jugandose el tipo. Por cierto creo que en el antiguo foromtb marchales puso unas fotos de un peregrino descansando en una hamaca. Aqui en ecuador las hamacas estan desde 15 dolares ( si se regatea, como es costumbre se pueden conseguir más baratas )unos 12 leuros y son bien majas. Las hay de rejas, de tela .... así que si se anima le envio una je je je . Saludos a todos los compis del antiguo foromtb: Tomás: El camino interior que estoy viviendo es incomparable. Oscar: Tio eres un crack , se nota que eres maño je je je .Lo digo por lo de la via augusta y el camino posterior.. Zerpoty: company Dentro de dos años nos volveremos a ver de nuevo Mariadelao: Continúa igual : de guapa de simpatica de bicigrina.... cuando vuelva a España a ver si quedo con todos vosotros y os invito a arroz con verde y seco de pollo ( es lo que se come por aqui ) . Marchales, javiero,rebekop...... y demás se que me dejo a muchos , lo siento Un saludo a todos . Que sepais que me acuerdo un monton de vosotros. Para daros envidia , durante dos años estoy realizando mi particular camino de santiago. Un beso |
hola bicigrino migosman. un placer conocerte,, lo tuyo si que es un autentico camino :aad: |
|  | | |