gorkyto
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 22/06/2011
 | Tema: ¡¡¡ Ayuda !!! Hostal en oviedo Sáb 23 Jul 2011, 11:21 pm | |
| hola empiezo el primitivo el 1 de agosto y como llegare tarde y quiero hacer algo de turismo por oviedo me gustaria pasar la noche en un hostal ¿ aguien sabe alguno en el que pueda tener la bici a buen recaudo? |
|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: ¡¡¡ Ayuda !!! Hostal en oviedo Dom 24 Jul 2011, 5:50 pm | |
| Hola gorkyto
Nosotros empezaremos el 1 de septiembre y tenemos pensado reservar en el hotel OVETENSE cl San Juan, 6 tlf: 985 220 840 985 220 207 habitacion doble: de 45 a 55 € Por lo que he leido en algunos blogs de quienes ya han hecho el camino, dicen que este muy bien. Está a pocos metros del camino y cerca de la catedral.
Buen camino
Un saludo
|
|
gorkyto
 | Tema: Re: ¡¡¡ Ayuda !!! Hostal en oviedo Mar 26 Jul 2011, 6:33 pm | |
| |
|
Foncho

Cantidad de envíos: 117 Edad: 45 Localización: Avilés (Asturias) Fecha de inscripción: 18/07/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
 | Tema: Re: ¡¡¡ Ayuda !!! Hostal en oviedo Jue 28 Jul 2011, 10:04 am | |
| | gorkyto escribió: | hola empiezo el primitivo el 1 de agosto y como llegare tarde y quiero hacer algo de turismo por oviedo me gustaria pasar la noche en un hostal ¿ aguien sabe alguno en el que pueda tener la bici a buen recaudo? |
Hola!
Aunque no venga al caso, me gustaría hacerte una sugerencia (que posiblemente ya sepas) Un albergue que para mi es muy recomendable es el albergue de Bodenaya:
http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-privado-de-bodenaya
Desde Oviedo aproximadamente tienes 55 kms. Bodenaya es algo especial. Te lavan la ropa, te la secan, te dan de cenar, un ambiente inigualable...y te piden la voluntad. Te despiertan...bueno, eso ya hay que descubrirlo :)
Buen camino! |
|
gorkyto
 | Tema: Re: ¡¡¡ Ayuda !!! Hostal en oviedo Jue 28 Jul 2011, 10:45 pm | |
| gracias foncho lo que ocurre es que llegaremos a oviedo sobre las 8 de la tarde y nos gustaria visitarlo un poco y salir a cenar cosa que no lo permitiria el horario del albergue ,por eso lo del hostal
|
|