| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 08 Ene 2011, 7:12 pm | |
| |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 08 Ene 2011, 7:39 pm | |
| Enné a buerto a bebé,ere la otia! |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 08 Ene 2011, 7:59 pm | |
| | erromes xabier escribió: | Enné a buerto a bebé,ere la otia! |
no é ezo, quillo, é que Giri me dió un curzo de habla, durante la kedada, al eztilo "algodonales", (un pueblo precioso de la provincia de Cádiz donde, por cierto, se fabrican las mejores guitarras flamencas de la península; está cerca de la Sierra de Grazalema, y lindando con un parque natural donde hay un bosque de Pinsapos espectacular...)
En eze pueblo ze habla con la Z pá tó....jejejeje.... |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 08 Ene 2011, 8:04 pm | |
| Ezo ezo,tu zigue azin zenné |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 08 Ene 2011, 10:17 pm | |
| Azquerozo!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 08 Ene 2011, 10:59 pm | |
| Hola Tozta!  |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 08 Ene 2011, 11:12 pm | |
| Que paza Zabier!!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 08 Ene 2011, 11:20 pm | |
| valiente cuadrilla ahi aquí!!!!!! pamatahlo |
|
 | |
Enné

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 09 Ene 2011, 12:45 am | |
| | giraldilla escribió: | valiente cuadrilla ahi aquí!!!!!!
pamatahlo |
¡pamatahlo y no contahlo!.... |
|
 | |
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 09 Ene 2011, 11:02 pm | |
| Esta mañana estaba yo en internet y de pronto he visto una cara conocida, he agrandado la imagen me he dicho no, no es él, este tiene algún diente más. Pero mirandlo mejor he visto que era el hermano de Tosta, así que aquí os dejo la foto y os lo presento. Hay que reconocer que el parecido es autentico.  |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 09 Ene 2011, 11:04 pm | |
| Jajajajajaja, impresionante, ¿donde cohone esta el muy mamon? Me debe dinero desde el 2000, desaparecio del mapa ya ahora me lo veo aqui, que rebonico que esta
_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 10 Ene 2011, 10:41 am | |
| estara haciendo el camino,habria que verlo |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 10 Ene 2011, 10:58 am | |
| Amo a ve. Hoy está todo el mundo empanao o solo me lo parece a mí?. Se puede desconectar tanto, tantísimo en 4 días como para que nadie sepa dónde tiene la pelota? Buff, que día más largo! verás.... |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 10 Ene 2011, 11:23 am | |
| Tranki Cris , que cuando nadie hace el camino estamos aqui tos metio desvariando . Menos mal que volvió Juanin a poner orden. Bueno me voy a currar. No se si hay mas cuerdos aqui o en mi curro. Acabo de tener una idea. Le voy a hacer fotos al personal del mercao y ya juzgareis por vosotro mismos jajaja. El mercao embrutece, estoy perdiendo finura. Verdad Enne???? Ya me lo dijo malabart. |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 10 Ene 2011, 6:49 pm | |
| |
|
 | |
| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|