| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130919 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | | """""Nuestras Cosillas""" | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 07 Sep 2011, 10:46 am | |
| |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue 15 Sep 2011, 3:36 pm | |
|  Estamos hablando de trios??????? :  Zeamoh zerios y formales. Un poquito de zeriedad que el Énne ehtá felizmente cazado y el otro........... tiene una máquina de reñí en zu caza.  |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue 15 Sep 2011, 3:40 pm | |
| Tira a pintar azulejos.  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 26 Feb 2012, 4:28 pm | |
| Que pena me da entrar en el foro y no poder leer lo última de Enné,Cris,Alex, Laly,Maria de la O, Isabel y Paco, Juanono, zgz, y tantos otros. Al menos puedo leer a algunos fieles y queridos para mi como el incansable Betete,el sufrido Paco-pi, al jefe y al amigo Erromes al que si Dios quiere conoceré este verano porque me voy pa Zarautz.
Os hecho de menos muchiiiiiiiiiiisomo. Necesito una kedadita ya con todos.
Y hablando de todo un poco, mi niño se me ha ido a Manchester, lleva mas de un mes allí. Quiere aprender ingles perfectamente y luego piensa irse a Alemania. Es la primera vez que estoy sola en mi vida y me siento rara pero feliz, muy feliz; tan feliz que los dias me parecen mas cortos, me faltan horas para todo lo que quiero hacer y al final de la jornada analizo el dia y resulta que no he hecho nada, solo lo imprescincible ducharme e ir a trabajar, un poquito de marcha y a casita (solita ehh, no seais mal pensados)
Mi horario es de 14 a 21h. y es la hora ideal cuando salgo para quedar con amigas y tomar una copa y bailar.
Estoy releyendo todo lo que he escrito y no se si darle a enviar o borrarlo.
Bueno, como he dicho tantas veces, siempre me he sentido muy quierida aqui y bien se que a mas de 10 le gustaria saber de mi, como estoy y como me siento en estos momentos.
Un beso y hasta pronto. |
|  | | Zeus

Cantidad de envíos: 318 Edad: 48 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 26 Feb 2012, 5:13 pm | |
| Hola giraldilla,
estoy seguro de que seguimos siendo muchos los que leemos tus comentarios, y muchos también a los que con ellos nos arrancas una sonrisa. Yo además pienso que le das a este foro un "algo" más cercano.
A mí también me gustaría asistir a la próxima quedada que se organice y poder conocer a tantos... En la última yo era novato y estaba en pleno Camino.
Ánimo giraldilla.
Un saludo
|
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 26 Feb 2012, 5:34 pm | |
| La gente va y viene....
Pero este sera sempre el punto de encuentropara quien este a gusto y le apetezca volver
Respecto a quedada, sra cpsa de andar pensando el tema ahora que viene el buen tiempo _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 26 Feb 2012, 7:14 pm | |
| Eso digo yo,que esto está muy "paradito" no?? apenas nadie escribe "na" |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 26 Feb 2012, 10:04 pm | |
| Ya no es lo que era,hubo tiempos mejores,que se le va hacer,los que nos quedamos tendremos que darle vidilla a esto.
Giri aqui eztaremo mi arma !! |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 27 Feb 2012, 12:39 am | |
| Giri!!!!!
Me alegro de que te hayas emancipado de tu hijo y te sientas tan bien contigo misma. Escribo poco, pero me paso por aqui a leeros lo más que puedo.
La próxima quedada? Pues a ver cuando, es que me he hecho extremaño (extremeño y maño) pero no se hasta cuando, asi que ahora estoy mas cerca de otros sitios que antes, pero más lejos que otros.
un beso giri, bueno y a tod@s (besos y abrazos, cada uno lo que le toque). _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 27 Feb 2012, 12:48 am | |
| Hola Maria (giraldilla) me alegra saber que tu vida sigue avanzando y ahora sin la "carga" de tu "niño", el vivira su vida como tu la tuya, cuando coincidais genial y cuando no, pues mas cosas que contar cuando os veais, yo como algunos escribo poco pero leo mucho jejejeje, sois una gran familia y por eso quiero aprovechar para saludaros a todos y cada uno de vosotros, este esun lugar agradable donde me gusta mirar de vez en cuando. un saludo |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 27 Feb 2012, 10:42 am | |
| El foro, como el camino, esta mas tranquilo en invierno. Ya llegará otra vez el buen tiempo y aparecerá gente otra vez con ganas de hacer el camino y con dudas. Y llegará la quedada de este año y quien sabe cuantas cosas mas. Incluso por volver, volverá hasta tu hijo, que si solo se ha ido a estudiar no dudes que volvera a casa por navidad, como el turron |
|  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 27 Feb 2012, 9:20 pm | |
| Hola Giraldilla: Estabas muy perdida. Me alegro que todo te vaya bien.Lo de los hijos,..., yo ya tengo a una que pronto se dará el bote. El tiempo vuela. Pero aunque suene a manido: "Ley de vida".Todos los hemos hecho y ahora uno puede entender lo que los padres pueden echar de menos a su retoños. Animo porque de aquí a nada te trae nuera y luego lo nietos para que los "mal críes" Un beso. |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |  | | giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 28 Feb 2012, 12:37 am | |
| MENCANTA, MENCANTA que me leais. Pensé que solo me contestaria Betete y ufff que alegria de leeros, me entran ganas hasta de cantar como en los viejos tiempos ¿recuerdas, Juanono?
KEDADA YA!!!!!
Cuantos estariais dispuestos a viajar al sur, a Marbella concretamente  En mi casa cabemos 10 en camas , en el suelo con saco 500  Tengo muchas ganas de conocer a mi extremaño favorito y a Xabi y a Lice y a Kunde y a Anjo y Zeus, zeus,zeus  Nos conocemos??? Fuistes a Sahagun?? y por supuesto a mi Maricristi. Para semana santa, no seria mala fecha,verdad??? Y me muero por abrazar a los infalibles de todas las kedadas, Fer y sra.,paco y sra, Tomás y sra, Enné y sra,Betete y sus nenas, Alex y Laly,Juanono MariadelaO y su churri, Txema y Jóse, Jimmy y Lupita,Ramon y Montse,Nive y sra. Mi queridisimo Jordi, alias Zerpoty.JOOO, conozco tela de gente ya ehhhh? Big-benson, Razor,Geppe, Luis Andrés, Roberbolo, Espiserra y otros tantos que tengo la imagen en mi cabeza y cuyos nombres no recuerdo (sorry) Justamente hace tres años, tal dia como hoy estabamos en Lloret de mar. Ahí fue la entrega de los primeros " giraldillas" Y aún lloro al recordar la sorpresa que me tenia preparada Betete con la entrega del azulejo y la foto de Marta. Ezo fué .....pa matahlo. Me cortó el rollo de cuajo. En fin, recuerdos de la bicigrina sin bici. Otra vez y pensad una fecha. Os paso la pelota |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 28 Feb 2012, 9:22 am | |
| Mariaaaaaaaa !!!!, aquí estamos, unos tardan más que otros en contestar, pero aquí seguimos. Me alegro mucho de que tu hijo se vaya por ahí a aprender idiomas, que coj..y tu que puedas pagarlo, o tu ex, jeje. Dile que aproveche el tiempo y se lo traiga bien aprendido y un recuerdito de nuestra parte. Por cierto que para este año le he dicho a la jefa que quería ver ballenas otra vez, donde fuera, y me da que lo más barato es Tarifa, jeje, así que quien sabe, quizás volvamos por ahí, tengo muchas ganas. |
|  | | | | """""Nuestras Cosillas""" | |
|