Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Apartado para juegos?
  • » descargar gta san andreas para pc. xD
  • » Que entrenamiento para rutas largas ??????
  • » Presentación para aspirantes al clan.
  • » Partidas para esta semana
  • » Bombas para riego de arroz
  • » Componentes de colores para nuestras RR
  • » Mas fiestas para estos meses
  • » Tema de prueba para generar
  • » Indumentaria para viajar seguros
  • Últimos temas
    » CAMINO EN BICI PAMPLONA-SANTIAGO
    Hoy a las 5:35 pm por isarribao

» (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 5:17 pm por Abuelomateo

»  (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.
    Hoy a las 5:01 pm por javieron

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 3:36 pm por fonos

» CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO TANGO
    Hoy a las 3:31 pm por erromes xabier

» Equipación para Camino Primitivo en Junio
    Hoy a las 2:34 pm por jarrax

» CAMINO PRIMITIVO DESDE LUGO POR DONDE ?
    Hoy a las 2:14 pm por paco-pi

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 2:00 pm por jarrax

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:57 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7665)

Tosta (6848)

paco-pi (4842)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3847)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5700 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jarrax.

Nuestros miembros han publicado un total de 130919 mensajes en 6712 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 67 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

big benson, isarribao, IvanVi, jbalda, Linceiberico, Mambru

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    credencial portabultos leon lista tienda transporte marta frances bicicleta camino sanabres norte santiago alforjas fotos bikeline plata albergues bici para dormir etapas objetos desde roncesvalles pamplona

Compartir | 

..la placa de marras para el portabicis..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    kimbo

Cantidad de envíos: 254

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: ..la placa de marras para el portabicis..   Miér 27 Jul 2011, 10:43 am

hola bicigrin@s..

a tres días vista de volver al Camino..y viendo que nos vamos a llevar el coche y un portabicicletas, de esos que van colgados atrás en el portón, para llevar dos bicicletas...tengo unas preguntas.
    ¿Es obligatorio?...esta ya la respondo yo.....si.
    ¿tiene que ser placa homolagada?......homolagado significa 38 euros en un sitio que pregunté ayer.
    ¿no valdría con alguna de los chinos?....que me juego media alforja a que las tienen..aunque sean homologadas en Pekín-norte.
    En caso de que los chinos no tuvieran, lo que probablemente significaría un fin del mundo muy próximo ya que tienen de todo, ....¿valdría por ejemplo lo que vi ayer en una caravana?, trozo de madera blanco de las medidas oportunas y pintada con las rayas rojas.. (chapuza inside...ya..).

Otra pregunta ya de paso:
    ¿con cuánto tiempo de antelación hay que llamar a los albergues bikeline para reservar sitio?.

Gracias.

pd: se que este tema esté seguramente hablado pero no lo he encontrado...perdón Rolling Eyes
    Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=PoONbbvMaPM
    jimmys69

Cantidad de envíos: 2230

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Miér 27 Jul 2011, 10:58 am

kimbo escribió:
    hola bicigrin@s..

a tres días vista de volver al Camino..y viendo que nos vamos a llevar el coche y un portabicicletas, de esos que van colgados atrás en el portón, para llevar dos bicicletas...tengo unas preguntas.
    ¿Es obligatorio?...esta ya la respondo yo.....si.
    ¿tiene que ser placa homolagada?......homolagado significa 38 euros en un sitio que pregunté ayer.
    ¿no valdría con alguna de los chinos?....que me juego media alforja a que las tienen..aunque sean homologadas en Pekín-norte.
    En caso de que los chinos no tuvieran, lo que probablemente significaría un fin del mundo muy próximo ya que tienen de todo, ....¿valdría por ejemplo lo que vi ayer en una caravana?, trozo de madera blanco de las medidas oportunas y pintada con las rayas rojas.. (chapuza inside...ya..).

Otra pregunta ya de paso:
    ¿con cuánto tiempo de antelación hay que llamar a los albergues bikeline para reservar sitio?.

Gracias.

pd: se que este tema esté seguramente hablado pero no lo he encontrado...perdón Rolling Eyes

jeje, vaya tela con los chinos...
    La placa tiene que ser homologada, que pa eso las hacen macho, alguien tendrá que ganarse la vida haciéndolas no ?? jeje
    Lo que puede ser, es que no te hagan ni caso...la verdad es que no he visto ningún coche en carretera, con el portabicicletas de portón ni de bola, con las placas de las narices, porque para que lo sepas, son dos, y no una !!, una para cada lado del coche, porque son para señalizar el exceso de carga a lo ancho. Es más, el mio es de bola, y tampoco lo llevo...

Al albergue se puede llamar el día anterior o el mismo por la mañana.
    Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
    mmsouto

Cantidad de envíos: 62

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Miér 27 Jul 2011, 11:27 am

Es uno central para señalizar la carga que sobresale hacia atras, y dos si la carga sobresale hacia los lados, que vamos con la bici muchas maniobras para que no te sala por un lado.

La placa pintada evidentemente no vale Razz y si deberia ser homologada, las de noauto y deuvert supongo que lo esten y andan por 28€ creo, por ver he visto hasta un coche que la matricula trasera la llevaba escrita enun folio porque la habia perdidoen ruta y venia de holanda a portugal Razz.

Ahh y a mayores si se tapan las luces o la matricula tienes que ponerlas tambien aparte con unos soportes para que se vean.
    Ver perfil de usuario
    anjo37

Cantidad de envíos: 2074

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Miér 27 Jul 2011, 11:32 am

Ver perfil de usuario http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/
    mmsouto

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Miér 27 Jul 2011, 12:55 pm

Exacto, en el focus se ve que van libres la matricula y las luces con lo cual no hay que hacerles nada mas que poner las dos placas V20, si la carga no sobresale a lo ancho del vehiculo como pasa en las caravanas normalmente, solo hace falta una placa

Última edición por mmsouto el Miér 27 Jul 2011, 1:11 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    big benson

Cantidad de envíos: 219

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Miér 27 Jul 2011, 12:58 pm

Yo tengo un porta bicicletas de porton y tendria que llevar UNA placa pero no la llevo.
    Es obligatorio llevarla y te podrian multar. Yo este año me he prometido comprarla para ir mas tranquilo.
    Ver perfil de usuario En línea
    kimbo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Miér 27 Jul 2011, 1:47 pm

Thanks 4 the info! :) ..

y ahora la pregunta tonta del día..

Si en mi vehículo sobresale la carga y tengo que llevar la placa..................¿si voy con mi bici y con un carro o aljorjas y sobresale lo que es la anchura normal de la bici, o largura, como vehículo que es, tendría que llevar otra placa si circulo por carreteras y todo eso ?....... Question
    paco-pi
    Admin

Cantidad de envíos: 4842
    Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Miér 27 Jul 2011, 8:27 pm

kimbo escribió:
    Thanks 4 the info! :) ..

y ahora la pregunta tonta del día..

Si en mi vehículo sobresale la carga y tengo que llevar la placa..................¿si voy con mi bici y con un carro o aljorjas y sobresale lo que es la anchura normal de la bici, o largura, como vehículo que es, tendría que llevar otra placa si circulo por carreteras y todo eso ?....... Question

si vas con la bici y el carro, tienes que poner una placa de VEHICULO LONGO

no en la bici no tienes que poner ninguna placa
    Ver perfil de usuario
    pedroaguera

Cantidad de envíos: 192

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Vie 29 Jul 2011, 2:30 am

¡Madre de Dios! ¿De qué estáis hablando? ¿Ahora también tengo que comprar placas? ¡Me cago 'n la leche! Pero vamos a ver, ¿el de atrás es que no ve las bicis? ¿Tengo que poner dos cuadrados de rayas para que se entere de que las llevo? ¿Y valen 30 pavos cada placa de esas?...

fffffff... ¡Vaya tela! Que ruina. ¿Y la multa de cuánto es por no llevarlas?
    Ver perfil de usuario http://eblogdepedro.wordpress.com
    mmsouto

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Vie 29 Jul 2011, 8:43 am

LA multa son 200€, si la pagas en el periodo reducido 100€.
    Confirmo lo de paco-pi tras hablar ayer con un guardia de la agrupacion de trafico.
    Ver perfil de usuario
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Vie 29 Jul 2011, 9:56 am

Me parece que leo tarde este mensaje .. de haberlo leido antes podríamos habértela mandado a Cáceres

Nosotros tenemos una placa homologada, si tienes hoy a alguien por Badajoz que pueda recogerla me lo dices y te la dejamos ...

Un saludo

Isabel
    Ver perfil de usuario http://badagrinos.blogspot.com/
    kimbo

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Vie 29 Jul 2011, 8:54 pm

Isabel y Paco escribió:
    Me parece que leo tarde este mensaje .. de haberlo leido antes podríamos habértela mandado a Cáceres

Nosotros tenemos una placa homologada, si tienes hoy a alguien por Badajoz que pueda recogerla me lo dices y te la dejamos ...

Un saludo

Isabel

Hola I&P ...muchas gracias por el interés y el ofrecimiento, pero al final he comprado una placa. Total, la tenía que comprar si o si ya que el portabicis que tengo es de los que van atrás en el portón del coche..así que no queda otra Rolling Eyes
    Para los interesados, me ha salido por 30 euros, homologada claro, en una distribuidora de recambios de coches. En algunas tiendas 'normales' me pedían hasta 40 y en otra 60 !!...en fin, el caso.. que ya la tengo y mañana bicis al coche y a León...y el domingo comenzamos de nuevo otra aventura..

¡¡ultreia et suseia!!
    pedroaguera

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Vie 29 Jul 2011, 11:16 pm

Creo que me voy a arriesgar! No me va a quedar un puñetero duro de aquí a que me tenga que ir con la de cosas que tengo en mente! Ya veréis, al final acabo haciendo el Camino pero en el Camino, puro y duro, si no al tiempo... Además, me gusta el riesgoooo!!! XDD
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 6848

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Sáb 30 Jul 2011, 7:31 am

¿Vas a dar lugar a que te empapelen por dos pedazos de chapa del atleti?

¿Te vas a arriesgar a cruzar España casi de punta a punta sin las placas de los hue...s? Te trincan seguro.

¿Te importa que hagamos una porra?

Joer, viniste de Alemania que parecias un vendedor ambulante y ahora vas a racanear por dos placas, jajajajajajaja. El que te entienda que nos lo explique.

Very Happy

Nos mean y la prensa dice que llueve

Los niños de Faluya ((Irak)
    Ver perfil de usuario http://tosta200.blogspot.com/
    pedroaguera

MensajeTema: Re: ..la placa de marras para el portabicis..   Sáb 30 Jul 2011, 9:19 am

Tienes razón @Tosta... me pillan fijo!

Comprando placa o placas... tendré que ver si salen por los lados, pero vamos, tengo un Seat León, casi seguro que sobresalen.

..la placa de marras para el portabicis..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente