| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130919 mensajes en 6712 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 69 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda big benson, erromes xabier, fonos, isarribao, IvanVi, jbalda, Linceiberico, Mambru, VILLABOALa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | ..la placa de marras para el portabicis.. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ..la placa de marras para el portabicis.. Lun 01 Ago 2011, 8:39 am | |
| En el decarton la v20 por 24,95 leuros. Cuidadito que la matricula se vea perfectamente, si no otros 20- 25 euros para tercera placa. El correaje del portabicis no puede andar volando sobre la matricula .No cuela:¡ que me he despistado, señor agente," ejque me se ha soltado la brida".Esto ya lo hace algún motero listillo poniendo el pañuelito en la parte trasera de la moto para no salir en la foto y si le pillan le está doliendo el culo un mes.
Si llevas carrito en la bici debes poner dos v20 en la parte trasera, si,porque, ¿ y si, derivando a un hilo anterior, es el albergue el que nos adelanta subiendo, no nos ve y ....zas...albergazo que te crió. Recomiendo encarecidamente alforjas que solo requieren el pañuelito rojo de toda la vida de Dios, que regalan con el doble portafotos,¡ no corras papa! adaptable a la bolsa de manillar, en breve a tu disposición en la tienda virtual del bicigrino, supongo. |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: ..la placa de marras para el portabicis.. Lun 01 Ago 2011, 1:37 pm | |
| A ver, que la anchura del vehículo incluye los espejos retrovisores, o sea, que igual con una placa es suficiente.... de hecho, yo solo llevo una, y he pasado por delante de la benemérita y no me han dicho nada de nada... Por cierto, yo la pillé por 20 lereles, homologada y todo en una tienda de recambios de coche de las de toda la vida... |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ..la placa de marras para el portabicis.. Lun 01 Ago 2011, 4:09 pm | |
| Ayer estuve con un señor que llevaba un portabicis en su coche, de los que se ponen en el porton trasero y solo llevaba una placa. La bici sobresalia por los dos lados y le dije que debia llevar dos placas. El me dijo muy convencido que le habian dicho que asi estaba bien, debe ser porque la bici no sobresalia de los espejos, porque era muy poco lo que sobresalia del porton. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: ..la placa de marras para el portabicis.. Lun 01 Ago 2011, 4:50 pm | |
| | albertos escribió: | En el decarton la v20 por 24,95 leuros. Cuidadito que la matricula se vea perfectamente, si no otros 20- 25 euros para tercera placa. El correaje del portabicis no puede andar volando sobre la matricula .No cuela:¡ que me he despistado, señor agente," ejque me se ha soltado la brida".Esto ya lo hace algún motero listillo poniendo el pañuelito en la parte trasera de la moto para no salir en la foto y si le pillan le está doliendo el culo un mes.
Si llevas carrito en la bici debes poner dos v20 en la parte trasera, si,porque, ¿ y si, derivando a un hilo anterior, es el albergue el que nos adelanta subiendo, no nos ve y ....zas...albergazo que te crió. Recomiendo encarecidamente alforjas que solo requieren el pañuelito rojo de toda la vida de Dios, que regalan con el doble portafotos,¡ no corras papa! adaptable a la bolsa de manillar, en breve a tu disposición en la tienda virtual del bicigrino, supongo. |
si, yo también he pasado por delante de los mossos varias veces sin placa, y no me han dicho nada, e incluso me han adelantado por la autopìsta y tampoco, es según como les pilla, o si van distraidos hablando de supervivientes... |
|  | | | | ..la placa de marras para el portabicis.. | |
|