| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130919 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | | Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO- | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO- Jue 28 Jul 2011, 2:55 pm | |
| | slow escribió: | una más

|
hooooder ,que currada más fina !!!, queda chulo chulo !!!, para que esta la cabeza !!!!, y si encima le das forma a las pletinas de aluminio y redondeas los cantos, ya... |
|  | | pedroaguera

Cantidad de envíos: 192 Edad: 32 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO- Jue 28 Jul 2011, 3:02 pm | |
| @slow así además sirve de apoyo, no? quiero decir que puedes cargar algo más o al menos no preocuparte por el peso porque algo soportarán los tirantes esos... interesante pero estéticamente... creo que de hacerlo lo haría con la barra más corta, hasta la parte de abajo del transportín, sin continuar hasta arriba que a mí me gusta más así. Y voy a buscar la barra redonda...  |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |  | | slow

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 20/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO- Jue 28 Jul 2011, 5:40 pm | |
| El planteamiento es simple.
se trata de reforzar el transportin que , si solo se aguanta en la tija queda, digamos un poco suelto...
no deja de ser un voladizo...
ideal para cicloturismo e inapropiado, a mi modo de ver para caminos algo cañeros
no se trata de llevar más peso, lleva el que necesites... pero ... con la seguridad mayor posible...
el conjunto trabaja mejor si tienes dos apoyos ya sea en el transportin (mejor que en el cuadro) para evitar el giro de la carga lateralmente.
mañana pongo alguna foto más... |
|  | | pedroaguera

Cantidad de envíos: 192 Edad: 32 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO- Vie 29 Jul 2011, 1:11 am | |
| Hola Bicigrinos! He solucionado el problema. He puesto una banda gruesa de goma entre la abrazadera y la tija del sillín, porque no tenía a mano ni cinta aislante ni cámaras pinchadas pero sí esta banda que me sobraba de alguna cosa que comprara anteriormente. El resultado es increíble, solucionado el problema.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
¡Un abrazo Bicigrinos! ¡Un pasito más cerca del Camino! yuhhuuh! |
|  | | Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | |  | | pedroaguera

| Tema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO- Vie 29 Jul 2011, 8:14 am | |
| @Enné, El 20 empezamos a pedalear, creemos que desde Palencia, es lo único que tengo que decidir aún, el punto de salida. Había pensado también Burgos... no sé, pero sí, llegada el 27ago a Santiago y sí, claro, estamos hablando del Francés.
¡Un saludo! ¡Y BuenCamino! |
|  | | Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO- Vie 29 Jul 2011, 8:25 am | |
| | pedroaguera escribió: | @Enné, El 20 empezamos a pedalear, creemos que desde Palencia, es lo único que tengo que decidir aún, el punto de salida. Había pensado también Burgos... no sé, pero sí, llegada el 27ago a Santiago y sí, claro, estamos hablando del Francés.
¡Un saludo! ¡Y BuenCamino! |
Buenos días, Pedro.
sobre el 27 de agosto yo también estaré "metido en harina" por Santiago o ya de regreso del mismo...
Buen Camino.
Que disfrutes mucho.
|
|  | | | | Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO- | |
|