Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » FOTOS Y VIDEOS PARTIDA 20 MAYO 2012 EN AREA 69 (en proceso...)
  • » Problema con Golf IV 1.6
  • » CONSEJOS SOBRE R6 2004
  • » "TODO" un poco sobre el calibre 22.
  • » Libro de Taller PATROL GR Y61
  • » Manual de Taller Twingo I
  • » Moderador Taller de Firmas --> XERNOVIL
  • » Manual de taller Meriva - Español
  • » Manual de taller Honda Hornet CB600F 07
  • » Manual de taller Mitsubishi lancer 2006 Ralliart
  • Últimos temas
    » CAMINO EN BICI PAMPLONA-SANTIAGO
    Hoy a las 5:35 pm por isarribao

» (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 5:17 pm por Abuelomateo

»  (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.
    Hoy a las 5:01 pm por javieron

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 3:36 pm por fonos

» CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO TANGO
    Hoy a las 3:31 pm por erromes xabier

» Equipación para Camino Primitivo en Junio
    Hoy a las 2:34 pm por jarrax

» CAMINO PRIMITIVO DESDE LUGO POR DONDE ?
    Hoy a las 2:14 pm por paco-pi

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 2:00 pm por jarrax

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:57 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7665)

Tosta (6848)

paco-pi (4842)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3847)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5700 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jarrax.

Nuestros miembros han publicado un total de 130919 mensajes en 6712 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 66 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

big benson, erromes xabier, fonos, isarribao, IvanVi, Mambru, pechilof, VILLABOA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    fotos norte portabultos credencial plata bikeline lista santiago camino bicicleta etapas transporte roncesvalles desde tienda marta sanabres leon albergues objetos para frances dormir bici pamplona alforjas

Compartir | 

Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    jimmys69

Cantidad de envíos: 2230

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-   Jue 28 Jul 2011, 2:55 pm

slow escribió:
    una más

hooooder ,que currada más fina !!!, queda chulo chulo !!!, para que esta la cabeza !!!!, y si encima le das forma a las pletinas de aluminio y redondeas los cantos, ya...
    Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
    pedroaguera

Cantidad de envíos: 192

MensajeTema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-   Jue 28 Jul 2011, 3:02 pm

@slow así además sirve de apoyo, no? quiero decir que puedes cargar algo más o al menos no preocuparte por el peso porque algo soportarán los tirantes esos... interesante pero estéticamente... creo que de hacerlo lo haría con la barra más corta, hasta la parte de abajo del transportín, sin continuar hasta arriba que a mí me gusta más así. Y voy a buscar la barra redonda...
    Ver perfil de usuario http://eblogdepedro.wordpress.com
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 6848

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!

MensajeTema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-   Jue 28 Jul 2011, 3:15 pm

pedroaguera escribió:
    @slow así además sirve de apoyo, no? quiero decir que puedes cargar algo más o al menos no preocuparte por el peso porque algo soportarán los tirantes esos... interesante pero estéticamente... creo que de hacerlo lo haría con la barra más corta, hasta la parte de abajo del transportín, sin continuar hasta arriba que a mí me gusta más así. Y voy a buscar la barra redonda...

Dejate de esteticas.

De lo que se trata es de que funcione y bien. Y como lo ha puesto Slow seguro que es mucho mas fuerte todo el portabultos y no corres el riesgo de que se te doble, ni se te parta.

Nos mean y la prensa dice que llueve

Los niños de Faluya ((Irak)
    Ver perfil de usuario http://tosta200.blogspot.com/
    slow

Cantidad de envíos: 1083

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-   Jue 28 Jul 2011, 5:40 pm

El planteamiento es simple.

se trata de reforzar el transportin que , si solo se aguanta en la tija queda, digamos un poco suelto...

no deja de ser un voladizo...

ideal para cicloturismo e inapropiado, a mi modo de ver para caminos algo cañeros

no se trata de llevar más peso, lleva el que necesites... pero ... con la seguridad mayor posible...

el conjunto trabaja mejor si tienes dos apoyos ya sea en el transportin (mejor que en el cuadro) para evitar el giro de la carga lateralmente.

mañana pongo alguna foto más...
    Ver perfil de usuario
    pedroaguera

MensajeTema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-   Vie 29 Jul 2011, 1:11 am

Hola Bicigrinos! He solucionado el problema. He puesto una banda gruesa de goma entre la abrazadera y la tija del sillín, porque no tenía a mano ni cinta aislante ni cámaras pinchadas pero sí esta banda que me sobraba de alguna cosa que comprara anteriormente. El resultado es increíble, solucionado el problema.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

¡Un abrazo Bicigrinos!
    ¡Un pasito más cerca del Camino! yuhhuuh!
    Enné

Cantidad de envíos: 2993

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-   Vie 29 Jul 2011, 7:58 am

pedroaguera escribió:
    Hola Bicigrinos! He solucionado el problema. He puesto una banda gruesa de goma entre la abrazadera y la tija del sillín, porque no tenía a mano ni cinta aislante ni cámaras pinchadas pero sí esta banda que me sobraba de alguna cosa que comprara anteriormente. El resultado es increíble, solucionado el problema.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

¡Un abrazo Bicigrinos!
    ¡Un pasito más cerca del Camino! yuhhuuh!

cheers cheers

¿cuando sales, Pedro?...¿te vas al Francés, creo?...¿y tienes que estar el 27 d agosto en Santiago, verdad?

eso me ha parecido leer antes...

Buen Camino.
    Ver perfil de usuario
    pedroaguera

MensajeTema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-   Vie 29 Jul 2011, 8:14 am

@Enné, El 20 empezamos a pedalear, creemos que desde Palencia, es lo único que tengo que decidir aún, el punto de salida. Había pensado también Burgos... no sé, pero sí, llegada el 27ago a Santiago y sí, claro, estamos hablando del Francés.

¡Un saludo!
    ¡Y BuenCamino!
    Enné

Cantidad de envíos: 2993

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-   Vie 29 Jul 2011, 8:25 am

pedroaguera escribió:
    @Enné, El 20 empezamos a pedalear, creemos que desde Palencia, es lo único que tengo que decidir aún, el punto de salida. Había pensado también Burgos... no sé, pero sí, llegada el 27ago a Santiago y sí, claro, estamos hablando del Francés.

¡Un saludo!
    ¡Y BuenCamino!

Buenos días, Pedro.

sobre el 27 de agosto yo también estaré "metido en harina" por Santiago o ya de regreso del mismo...

Buen Camino.

Que disfrutes mucho.

Wink
    Ver perfil de usuario

Área Taller: Problema con el Portabultos a la tija del sillín, gira sobre la tija. -SOLUCIONADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2