Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10887 miembros registradosEl último usuario registrado es German ValderramaNuestros miembros han publicado un total de 159113 mensajesen 9115 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados

luciafidalgomiranda@gmail

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
pechilof
pechilof
Cantidad de envíos : 228
Edad : 50
Localización : castro urdiales
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
http://asantiagoenbicicleta.blogspot.com

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Vie 29 Jul 2011, 10:13 pm
Hola a tod@s.
Con fecha 28 de junio de 2011 Arrate y quien esto escribe (Edorta) iniciamos el camino en bici desde Valencia con intención de llegar a Santiago y Finisterre.
Todo lo fuimos reflejando en un blog dia a dia y algunos Dias minuto a minuto.
Si os apetece aquí os dejamos la dirección y también nos ponemos a vuestra disposición por si os podemos ayudar en algo.
asantiagoenbicicleta.blogspot.com

Un saludo a todos
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5780
Edad : 58
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Vie 29 Jul 2011, 10:53 pm
Aupa pareja,he estado ojeando el blog,vaya caminito que os pegasteis,y que casualidad que el dicho que tengo yo como firma lo tengais vosotros por ahi,venga animo y a por otro camino.
kundepoko
kundepoko
Cantidad de envíos : 3653
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Sáb 30 Jul 2011, 11:49 am
Enhorabuena por vuestro camino y la gran experiencia que habeis vivido. He disfrutada mucho de leer vuestra historia. Muchas gracias. VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  424790 VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  424790
pechilof
pechilof
Cantidad de envíos : 228
Edad : 50
Localización : castro urdiales
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
http://asantiagoenbicicleta.blogspot.com

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Sáb 30 Jul 2011, 7:49 pm
Me alegro que os haya gustado.
No creo que vuelva a repetir pero ahí queda
gsj2
gsj2
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 16/06/2009

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Mar 27 Sep 2011, 4:14 pm
pechilof escribió:Me alegro que os haya gustado.
No creo que vuelva a repetir pero ahí queda

¿No repetirías otro camino?
javieron
javieron
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Miér 28 Sep 2011, 4:00 pm
Yo ahi coincido con Pechilof , habiendo terminado el dia 19 mi camino desde Valencia , tambien pienso lo mismo:
No repetiria el camino de levante.

No es que me lo haya pasado mal ( me lo he pasado genial ) , no es que no me haya gustado ( he disfrutado cada segundo ) , pero me he quedado satisfecho del mismo. Para mi gusto habiendolo realizado en septiembre se pasa por sitios demasiado secos ( las castillas ya se sabe ) , y nos ha hecho una calor excesiva , solo os digo que estabamos subieno de cebrero a avila con 47º y no estoy exagerando.

El tema de los albergues esta mejor de lo que me esperaba , tubimos que dormir 2 noches de pension una en el toboso pero por falta de organizacion nuestra , y otro dia en Mora de Toledo por que me cai llegando a tembleque tube que ir a un centro de Salud , me tubieron que vacunar etc etc etc ... y ese dia no conseguimos realizar la etapa que teniamos prevista. Aprobecho para comentar a la gente que no pare en MORA DE TOLEDO , ha sido el peor lugar con diferencia por donde hemos pasado , no habia albergue , los municipales tenian un tono burlon cuando les expusimos lo del albergue , la gente es una rancia , no hay sitios en condiciones para cenar .... no nos gusto nada este pueblo.

Si hoy mismo me dices de repetir el camino de levante te digo que no , si me dices de volver ha hacer el camino norte que hice el año pasado , cierro sesion en el pc y me voy a buscar las alforjas xD jajajaja


Hemos acabado tan hartos del secano que para el 2012 haremos el camino frances , que me lo queria reservar para cuando fuese mas mayor jejeje ¡
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 60
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Miér 28 Sep 2011, 4:12 pm
Wink ...Enhorabuena por tu camino realizado, Javieron.

javieron
javieron
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Miér 28 Sep 2011, 4:18 pm
Gracias Enné , pero no conseguimos batir tu record jajaja nosotros tardamos 13 dias de Puçol a Santiago XD

Y la verdad muy orgullosos de haber llegados pese a la cantidad de problemas que nos han acompañado , rotura de radios , 23 pinchazos , mi caida , 2 roturas de transportin, ola de calor, y un largo etc . Lo unico que me sabe mal es no haber podido llegar a Fisterra ya que a 3 kms de santiago el transportin de mi hermano decidio partirse y nos toco llegar a santiago andando y sin tiempo de encontrar otro transportin.

Pero no pasa nada este año ya llevare mi "piedra" a Fisterra , y saboreare la victoria tras 3 caminos al cuarto sera el vencido no ?



jimmys69
jimmys69
Cantidad de envíos : 2417
Edad : 50
Localización : Cervelló
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
http://jimmys69.blogspot.com

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Miér 28 Sep 2011, 4:24 pm
joer macho, 23 pinchazos ???? yo creo que has batido todos los records...
y rotura de transportin 2 veces ?? pero que hacías macho, te sentabas en él ???

Con respecto al del norte yo tb lo hacía otra vez sin rechistar, en cambio el francés me das más palo.
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 60
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Miér 28 Sep 2011, 4:26 pm
javieron escribió:Gracias Enné,

Y la verdad muy orgullosos de haber llegados pese a la cantidad de problemas que nos han acompañado , rotura de radios , 23 pinchazos , mi caida , 2 roturas de transportin, ola de calor, y un largo etc . Lo unico que me sabe mal es no haber podido llegar a Fisterra ya que a 3 kms de santiago el transportin de mi hermano decidio partirse y nos toco llegar a santiago andando y sin tiempo de encontrar otro transportin.

Pero no pasa nada este año ya llevare mi "piedra" a Fisterra , y saboreare la victoria tras 3 caminos al cuarto sera el vencido no ?




Wink Wink

por supuesto, Javieron, lo importante es disfrutar del Camino.

el tiempo que se tarde, eso no tiene ningún valor, ninguno...poder resolver los problemas, superar el calor, las incomodidades: ¡¡eso es lo relevante, lo verdaderamente importante para que una vez superado todo tengas la sensación de
que la aventura que emprendiste valió realmente la pena.. VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  657315 y aprender de los errores...para que no vuelvan a pasar, si es posible.

date por seguro que llegarás a Fisterra, seguro...


un saludo,
javieron
javieron
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Miér 28 Sep 2011, 4:31 pm
Pues si hijo si 23 pinchazos, y no en plan la pongo pincho por que no has quitado el Pinxito ¡ si no repartidas tranquilamente en los momentos mas inoportunos jajajaja , hemos acabado hasta el moño XD . Si hasta ya estabamos pillando rollos y en Albacete me fui a cambiarme las cubiertas pero ni aun con esas , cubiertas nuevas y pinchazos a gogo ¡

Y lo del transportin se partio el de mi hermano que por cierto era de Aluminio , y nos las vimos canutas para encontrar un soldador que pudiera soldarlo ya que en puebla de Sanabria no tenian transportines. Al final en A Gudiña nos lo soldaron pero no debio de quedar demasiado bien por que a unos 30 kms de santiago se rompio por otro sitio , pudimos rodar hasta que a los 3kms dijo basta aqui me quedo xD y nos toco entrar a Santiago andando jajaja manda huevos XD

kundepoko
kundepoko
Cantidad de envíos : 3653
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Miér 28 Sep 2011, 5:32 pm
Enhorabuena por tu Camino Javieron. VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  424790

Aunque no haya sido todo lo placentero que uno espera que sea el Camino, seguro que también tuvisteis algunos momentos buenos. Aunque lo tuyo a rozado un poco lo extremo.
VILLABOA
VILLABOA
Cantidad de envíos : 1617
Edad : 70
Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.  Empty Re: VALENCIA-SANTIAGO-FINISTERRE.

el Miér 28 Sep 2011, 6:26 pm
Magnífico relato. Enhorabuena por vuestro Camino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.