| | Que ha pasado con Javiero??? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 11:32 am | |
| Pues eso. Ahora sus mensajes me aparecen como invitado y ha desaparecido del ranking de posteadores |
|
 | |
kiko

Cantidad de envíos: 174 Edad: 42 Localización: Granada/Motril Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Sobre todo el deporte
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 11:40 am | |
| Es verdad, hace mucho tiempo que no dice nada  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 11:54 am | |
| hola compis javiero44 se mosqueo por la musica y se fue Si os parece de invitado es por que el borro su cuenta Un saludo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 12:17 pm | |
| En el post sobre música bicigrina lo vereis. Parece que no estaba muy de acuerdo con la ideología del grupo que servía como banda sonora del camino y se mosqueó. Hasta hace poco aún le veía dando un garbeo por aquí, pero ya me he dado cuenta que no aparece. |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 1:24 pm | |
| es uma pena la verdad que tenia siempre un punto de vista muy particular que a mi me gustaba aunque no siempre coincidia con su forma de pensar siempre se aprendia cosas nuevas con el,siempre daba la cara un abrazo javi, de un astur Saludos |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 2:29 pm | |
| Joder la que se ha liado!!! Esto me recuerda cuando solicite asilo politico en la minikdd catalana del otro foro, y despues se montó un pollo... Yo cuando se puso la musica en el foro, creia que era un virus, un trojano o algo asi (una vez se metiron unos chinos gritando en un debate o algo somilar (con lo que yo se de chino), y pensaba que la musica era lo mismo. Por cierto, con que grupo y que cancion iba la movida, perdonar mi incultura, pero no pille el grupo en concreto, Javiero es particular y a mi me gusta esa forma de ser que tiene, nunca insulto a nadie, tampoco suavizó las formas pero no lo veo mal, y me gustaria saber exactamente que le hizo explotar asi. En fin, si lees esto. VUELVE COÑO!!!! Oscar. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 2:34 pm | |
| no creo que nadie le dijera nada, simplemente le molestó lo de la musica, expuso su parecer y se largó |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 3:50 pm | |
| Pues particularmente yo tampoco comulgo con alguna cancion de las que se quejaba Javiero pero creo que ha llevado el tema demasiado lejos de un modo bastante intempestivo.....( con todos mis respetos) Creo que a segun que edades ya se tendria que saber relativizar y ser un poco mas pragmatico...y mas por temas que nada tienen que ver con lo que nos ocupa que es el amor al camino y con ello de un modo inherente el respeto al projimo y el deseo de orientar y ayudar a todos lo que andan y entran por aqui ( como sin duda yo me senti al darme de alta) El resto creo que es perderse por jardines que no llevan a ningun sitio...a no ser que sea a dar un tanto tontamente la nota ( y repito...lo digo con todo respeto) en fin...yo tambien pienso que seria bueno que volviera aunque fuera para no estar deacuerdo con el... un saludo |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 4:14 pm | |
| Hola amigos No se tienes de dar muchas vueltas, este es un FORO del camino de santiago Y es un gran foro Yo no se ni me importa las tendencias politicas de los compis Bicigrinos Lo bueno de este foro es el buen royo, el amor y el cariño que se ayuda a todo el mundo que para eso estamos para ayudarnos De tener la misma ilusion o inquietud Las unicas idiologias tendria que ser solo del camino y del buen hacer de los bicigrinos no de politica Gracias a todos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 4:21 pm | |
| bien dicho Zerpoty saludos +1 |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 4:33 pm | |
| Totalmente de acuerdo Zerpoty. Añado que la diversidad de opiniones nos enriquece a todos independientemente de si estamos de acuerdo o no. |
|
 | |
Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 5:46 pm | |
| En el hilo en cuestión yo manifesté mi total acuerdo con Javiero. Me parece estupendo que cada forero tenga sus opiniones políticas mientras no me las imponga a mí. En fin, creo que es una pédida para el foro, me gustaban sus opiniones directas, quizás porque yo también comparto ese carácter contundente. saludos |
|
 | |
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 9:28 pm | |
| No me enteré de la polémica de la música y menos del rollo político, alguien me lo puede explicar aunque sea por privado? Gracias. P.D. si esto es así lo veo exagerado dejar el foro, aunque lo respeto, claro |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 9:50 pm | |
| | vulpeka escribió: | No me enteré de la polémica de la música y menos del rollo político, alguien me lo puede explicar aunque sea por privado? Gracias. P.D. si esto es así lo veo exagerado dejar el foro, aunque lo respeto, claro |
Pues basicamente que al colgar el enlace de la musica se puso un grupo que tocaba musica celtica que evoca El camino y una de las canciones era un alegato de "Ho chi Min" ( el presidente de Vietnam del Norte durante la guerra de Vietnam y lider del Viet Cong hasta su muerte en el 69).Al amigo Javiero le olio el tema a "cuerno quemado" y se despidio de un modo un tanto intempestivo diciendo algo asi como "paso de estar escuchar esta musica porque a alguien le salga de los cojones" (con perdon) En fin..estoy seguro que la intencion al colgar la musica no era otra mas que poder escuchar musica que recordara al camino y no hacer un alegato comunista....pero parece ser que a Javiero no se lo parecio y esa fue la historia aproximadamente Vulpeka un saludo |
|
 | |
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 11:12 pm | |
| Joder machos........... la verdad que nunca he oido la musica del foro. En casa conecto con los altavoces desconectado y en el curro tampoco los tengo conectados. A si que me pilla super de sorpresa........ Es una pena la perdida de un bicigrino sea por una u otra causa... en definitiva es un bicigrino. |
|
 | |
| | Que ha pasado con Javiero??? | |
|