| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130920 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | | Que ha pasado con Javiero??? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Vie 15 Mayo 2009, 11:26 pm | |
| Mandamiento 7 y 9 ....No coment |
|  | | ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Sáb 16 Mayo 2009, 11:29 am | |
| A todos aquellos que os interese, javiero44 continua posteando ayudando y dando sus opiniones en el foro del camino de santiago en foromtb. |
|  | | Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Sáb 16 Mayo 2009, 2:18 pm | |
| El amigo Javiero aparte de todo eso que comentais ya le venimos conociendo desde hace mucho tiempo , no de este foro que es reciente sino ya incluso del otro foro (FOROMTB) y siempre ha sido así ....., impetuoso y directo...., a veces con comentarios que rayan el insulto y la desfachatez.......
Yo personalmente estuve un año entero sin dirigirle la palabra por un simple mensaje que colgó en el foro , justo el día en que por primera vez nos encontrabamos un grupo de amigos y foreros que con toda la ilusión del mundo habiamos organizado la primera kedada bicigrina en Burgos.....
En el hotel de la kedada al abrir el ordenador para dar noticias de nuestra ilusión y alegria.., quedamos boquiaviertos al ver su mensaje en el que solo y escuetamente escribía : "PAYASOS"........
Nunca una sola palabra me había hecho tanto mal........
A mi eso personalmente me sentó muy mal ya que atacaba y insultaba a mucho mas que a las personas........, atacaba un sentimiento y una ilusión.
Luego el mismo (hay que reconocerlo) me pidio perdon publicamente y yo le acepte ese perdon........
A partir de hay suavizó sus formas y con su caracter y su manera de ser hemos compartido mucho........
Ahora con la creación del nuevo foro quedé sorprendido cuando lo ví que le gustaba mucho y que se convertía en uno de los principales posteadores........, , lo que no me ha sorprendido es su desaire y su manera de irse del foro levantando "polvareda " a las primeras de cambio.......,
El Javiero es una persona que (es mi opinión) le gusta llamar la antención o tiene la necesidad de llamarla por algún motivo y tiene un caracter un poco especial y cortante......, se podría decir que es alguien "peculiar" y con sus virtudes y defectos se le debe de tener en cuenta por eso........
Yo con todos mis respetos creo que "entre poco y mucho", las personas debemos de ser un poco más dialogantes y flexibles. No son formas de irse y si ha decidido hacerlo, está en su derecho y por mí ya está bien.
Ahora se refugia en FOROMTB y está allí posteando y haciendo lo mismo que hacia aquí......
si lo hechais de menos y quereis darle mensajes de ánimo y esas cosas lo podeis encontrar en : http://www.foromtb.com/f8/camino-de-santiago-118089.html iros a las últimas páginas y le vereis. _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Sáb 16 Mayo 2009, 2:45 pm | |
| :aad: :aad: :aad: Tomas :aad: :aad: :aad: _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | Heba

Cantidad de envíos: 84 Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Lun 18 Mayo 2009, 7:03 pm | |
|
Hola a todos, yo entro poco en el foro, según el tiempo que disponga, pero si es cierto que a Javiero le eche en falta hace ya algún tiempo. Es difícil olvidar a uno de los primeros foreros que me respondió en este foro, dejándome un poco descolocado, ahora lo recuerdo como una anécdota y quizá dentro de algún tiempo este post sea eso, anécdota. Cuando vi el tema de lo de la música en el foro a mi me pareció estupendo, me gusta la música celta y es de agradecer para quien se toma la molestia. Es más, ni me leí el post entero, es ahora cuando lo he hecho por que no se de que iba el “rollo”. Una vez leído entero, pues creo que Javiero tiene algo de razón, aunque quizá la forma le falló un poquito. Y ahora creo que no es momento de hacer leña del árbol caído y que es muy libre de abandonar este foro, si esa es su decisión. Creo que es un buen forero y que habrá que darse un rulo por foro mtb, si es que queremos seguir contando con el. Que nadie se lo tome a mal, aquí hay unos cuantos foreros que sois como una familia y otros, entre los que me incluyo, que por diversos motivos seguimos el foro un poco más distantes. Saludos para todos, sobre todo a los que entren sin registrarse.
|
|  | | ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Que ha pasado con Javiero??? Mar 19 Mayo 2009, 1:36 am | |
| Hola Heba, sinceramente creo que nadie hace leña del arbol caido, por la sencilla razon, de que no hay "arbol caido", afortunadamente javiero44 sigue posteando, como siempre, en otro sitio? pues si, pero esa es su eleccion. No es que el tenga o no razon, el tenia o tiene una idea de como quiere o queria que fuese el foro, otras personas tienen otra idea, el no esta de acuerdo y de la misma forma voluntaria que entro, se fue, es posible que de la misma forma vuelva. Respecto a las formas, todos los que andamos por foros, sabemos que esto ocurre, unas veces no sabemos plasmar por escrito nuestro malestar por algo, otras veces se nos mal-interpreta, y otras veces simplemente expresamos lo que queremos decir. Sinceramente no me alegra que abandonase este foro, pero de la misma manera te digo que no me entristece, simplemente respecto su decision, ademas cuando lo considere oportuno volvera, o no, es su decision. |
|  | | | | Que ha pasado con Javiero??? | |
|