| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130923 mensajes en 6712 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 65 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda ales12, big benson, Chocolatero, erromes xabier, IvanVi, Mostacho, paco-pi, pechilof, VILLABOALa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Buscando alforjas con cierta urgencia | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Nor

Cantidad de envíos: 11 Localización: Galicia y extremadura Fecha de inscripción: 04/08/2011
 | Tema: Buscando alforjas con cierta urgencia Jue 04 Ago 2011, 10:02 am | |
| Hola compañeros
Como ya he cntado en mi mensaje de presentación, de un dia para otro me ha cambiado el plan del camino (llevábamos coche escoba y ahora no), y necesito alformas para el domingo, ya que salimos el lunes. Evidentemente ya no me da tiempo ni a comprar en la tienda del foro ni nada... así que necesito comprarlas en tienda física Estamos un poco perdidos, a ver si me podéis orientar donde comprar unas alforjas que simplemente "cumplan", porque el presupuesto ya está fuera de rango, jejej. Por aqui tengo un Decathlon, un sportzone, corte ingles, un bici-total, un lidl, etc... ¿alguna sugerencia?
Igual es importante comentar que serán 5-6 días, camino del norte.
Cualquier comentario será de agradecer. Muchas gracias amigos. |
|  | | slow

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 20/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Buscando alforjas con cierta urgencia Jue 04 Ago 2011, 10:20 am | |
| http://www.rodadas.net/foro/topic/alforjas-konnix-practicamente-nuevas-vendo |
|  | | Nor

Cantidad de envíos: 11 Localización: Galicia y extremadura Fecha de inscripción: 04/08/2011
 | Tema: Re: Buscando alforjas con cierta urgencia Jue 04 Ago 2011, 10:27 am | |
| Hola slow, muchas gracias.
La pregunta es ¿dónde estan estas alforjas? ¿son tuyas? Me temo que si se tienen que envair no lleguen a tiempo, ese es el problema. De todas maneras se me olvido comentar que necesito dos juegos, uno para mi amigo y otro para mí.
De todas maneras si están por galicia me interesan por ser buenas alforjas.
Un saludo, y gracias nuevamente |
|  | | slow

| Tema: Re: Buscando alforjas con cierta urgencia Jue 04 Ago 2011, 10:31 am | |
| En ese caso tal vez sea mejor idea buscarlas en Galicia
no son mias, y una vez he puesto el enlace me he dado cuenta que quien las vende hace algún tiempo que las puso en venta... es posible que ya esten vendidas, no se...
hay tiendas online que te envian el producto muy rapidamente si es que no tienes tienda fisica cerca |
|  | | Nor

| Tema: Re: Buscando alforjas con cierta urgencia Jue 04 Ago 2011, 10:33 am | |
| Gracias slow, muy atento!!
|
|  | | slow

| Tema: Re: Buscando alforjas con cierta urgencia Jue 04 Ago 2011, 10:39 am | |
| aquí tienes un buscador por provincias...
http://www.bikezona.com/zonacomercial/
y aquí una relación en la provincia de A Coruña
http://www.paginasamarillas.es/tiendas-bicicletas/all-ma/a-coru%C3%B1a/all-is/all-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1
saludos y suerte!!! |
|  | | Nor

| Tema: Re: Buscando alforjas con cierta urgencia Jue 04 Ago 2011, 12:55 pm | |
| Me voy a poner a llamar primero, para ver que tienen y precios, y luego haré una ronda. Gracias slow!! |
|  | | Nor

| Tema: Re: Buscando alforjas con cierta urgencia Vie 05 Ago 2011, 10:29 pm | |
| Bueno, ya encontré unas en bici total, mañana voy a montarlas. Por cierto que me van a dar un par de cajas para guardar las bicis en el bus!!
Saludos, y buen camino |
|  | | | | Buscando alforjas con cierta urgencia | |
|