| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130923 mensajes en 6712 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 65 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda ales12, big benson, Chocolatero, erromes xabier, IvanVi, Mostacho, paco-pi, pechilof, VILLABOALa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Cámara reflex o compacta? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Arne Olufsen

Cantidad de envíos: 125 Localización: Montgat Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Cámara reflex o compacta? Vie 15 Mayo 2009, 7:21 pm | |
| Hola bicigrinos! Estoy a punto de hacer el camino y bueno, soy un gran aficionado a la fotografía (podéis ver mis enlaces de las firmas) y creo que es una ocasión única para echar fotos y fotos. He estado dando vueltas a llevarme la reflex con un objetivo 17-50 (nada de cargar con teles, flashes y demás) pero no se qué hacer. Tengo una Ixus 80IS que va de maravilla y es pequeña, pesa poco y hace fotos correctas pero claro... no se cuándo voy a volver al camino y quizá disfrute como un enano llevándome la reflex. Es mucho bulto, peso? incordio? se hacen tantas fotos como creo que se hacen? En fin...  |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Cámara reflex o compacta? Vie 15 Mayo 2009, 7:44 pm | |
| | Arne Olufsen escribió: | Hola bicigrinos!
Estoy a punto de hacer el camino y bueno, soy un gran aficionado a la fotografía (podéis ver mis enlaces de las firmas) y creo que es una ocasión única para echar fotos y fotos.
He estado dando vueltas a llevarme la reflex con un objetivo 17-50 (nada de cargar con teles, flashes y demás) pero no se qué hacer.