| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130923 mensajes en 6712 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 65 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda ales12, big benson, Chocolatero, erromes xabier, IvanVi, Mostacho, paco-pi, pechilof, VILLABOALa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
nielfa
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 05/08/2011
 | Tema: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Vie 05 Ago 2011, 12:12 pm | |
| Hola a todos: En septiembre pensamos hacer el camino desde CR y cual es mi sorpresa cuando al intentar instalar el portabultos en mi burra, el cuadro tiene tan cerca las soldaduras de donde se atornilla, que me resulta casi imposible, he probado con dos modelos diferentes, un topeak y el de la tienda de barrio y ninguno me vale (os pongo una foto para que me entendais). ¿De ahi mi pregunta, alguien en la misma situación y como lo ha resuelto? Gracias por la ayuda!!
ups, no me deja poner la foto: "No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes"
Última edición por nielfa el Sáb 06 Ago 2011, 9:03 am, editado 1 vez |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Vie 05 Ago 2011, 1:16 pm | |
| hola nielfa, perdona pero que significa eso de las soldaduras donde se atornilla ? y están tan cerca de que ? |
|  | | nielfa
 | Tema: Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Vie 05 Ago 2011, 1:23 pm | |
| hola jimmys69, es mas dificil de explicar que de ver, pero no me deja adjuntar fotos. Me refiero a que el agujero donde atornilla el portabultos queda tan cerca de las soldaduras de las vainas de la bici (hablo de donde fijamos el buje de las ruedas) que no tiene espacio para permitirme fijar el soporte, con lo cual no se que solucion darle. Tampoco me deja enviarte la foto por privado... gracias |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Vie 05 Ago 2011, 1:29 pm | |
| ummm...puede ser que lo que quieras decir, es que los "agujeros" inferiores para los tornillos, están muy pegados al eje de la rueda ?. Si es eso, no hay forma de arreglarlo, lo único es ir probando varios portabultos, y como ultima opción, poner uno que valla montado sobre el eje, que suelen ser para bicis que no tienen dichos agujeros :
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=169
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=344
|
|  | | nielfa
 | Tema: Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Vie 05 Ago 2011, 1:33 pm | |
| veo que me has entendido!! es eso, pero claro, no tengo la posibilidad de ir probando varios, ya he comprado uno (que tendre que devolver) y mirado los que tienen en mi tienda de barrio. ¿hay adaptadores que permitan alejar estos del eje? |
|  | | jimmys69

| Tema: Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Vie 05 Ago 2011, 1:44 pm | |
| pues yo diría que no, pero de todas formas, el adaptador también tendría el mismo problema. Lo único que veo, es hacer un adaptador a mano, es decir, con un par de piezas de acero o aluminio, hacer los agujeros a la medida que necesites. Es bastante simple, solo falta tener los materiales y herramientas.
Si no, donde te vendieron el topeak, que te pidan el tubus, que es el más barato. |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Vie 05 Ago 2011, 1:59 pm | |
| _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | nielfa
 | Tema: Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Sáb 06 Ago 2011, 9:02 am | |
| SOLUCIONADO, gracias por los paortes |
|  | | | | SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? | |
|