| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130924 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 12:32 pm | |
| Hola Rafav8:Desde el pito de vista ciclístico (¿asi se dice?), ya estás desvirgado con la rotura de clavícula. Si te sirve de consuelo, en junio del año pasado, tras volver de hacerme Roncesvalles-Santiago, en donde me paso de todo, fui a pasar unos dias a Stratford (Shakespeare y Avon hasta en la sopa), alquilé una bici, y dándome un paseo por una ruta para domingueros, se me cruzó un puto perro del tamaño de una rata y me rompí la clavícula izquierda por 4 sitios. Aun se me llena el cuerpo de gozo cuando dos semanas más tarde me tuvieron que meter ferretería para los restos (ya le he dicho a mis herederos que al menos busquen entre los restos de mi incineración para buscar el titanio). Animo, "todo es evitable salvo la muerte y los impuestos" (Benjamín Franklin).Empiezas donde te diste la castaña y punto. Lo digno de admirar es que tras uja experiencia así tengas riles para continuar donde te la pegaste.Enhorabuena y Buen Camino. |
|  | | rafav8
Cantidad de envíos: 197 Fecha de inscripción: 06/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 3:06 pm | |
| | Linceiberico escribió: | se me cruzó un puto perro del tamaño de una rata y me rompí la clavícula izquierda por 4 sitios.
|
Jajjajjaja ya nose quien dice la verdad y quien no jejjejjee Lo del gato ya se que es tomarse unos cacharritos pero lo del perro........
Eso es que ya vas doblado no?????? jajjajajajjaj
La verdad que tengo muchas ganas de empezar ademas creo que se me van a cruzar muchos perros y gatos por el camino jejjejeje
|
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 3:34 pm | |
| Es que yo no se quien es el notas que pone los gatos y los perros en esos sitios con lo grande que es el campo, jajajajaja.
_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 3:41 pm | |
| | rafav8 escribió: | | Linceiberico escribió: | se me cruzó un puto perro del tamaño de una rata y me rompí la clavícula izquierda por 4 sitios.
|
Jajjajjaja ya nose quien dice la verdad y quien no jejjejjee Lo del gato ya se que es tomarse unos cacharritos pero lo del perro........
La verdad que tengo muchas ganas de empezar ademas creo que se me van a cruzar muchos perros y gatos por el camino jejjejeje
|
Yo se de uno (no es de aqui del foro, es un amigo personal) que en una calle de 8 metro de ancho, sin coches aparcados en ninguno de los dos lados, iba el tio en su Derby Variant recien estrenada y conforme el avanzaba por la calle, un gatito de los jovenes (300 grs. de gato) comienza a cruzar la calle y todos los amigos veiamos como avanzaba el de la moto y cruzaba el gato. Todos conociendo al personaje dijimos "se la pega". Y asi fue, jajajajajaja, pedazo de hostion que se pego el tio. El tio no era muy habil (y sigue sin serlo), toco el freno delantero y se pego un guarrazo que aun nos reimos al recordarlo y el gato ni se inmuto, jajajajajajaja. ¿Fuimos a socorrerlo? Ni por asomo, no veas tu el descojono. Y ya te digo yo que este iba sereno pero es que el tio es torpe de cohone.
En fin... ¿a quien no se le ha cruzado un gato, un perro, un conejo, una perdiz? Es divertidisimo._________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 3:42 pm | |
| Es que yo no se quien es el notas que pone los gatos y los perros en esos sitios con lo grande que es el campo, jajajajaja.
Murphy
Última edición por albertos el Mar 09 Ago 2011, 3:44 pm, editado 1 vez |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 3:44 pm | |
| Esto no es cosa de Murphy esto es cosa del nadador ese australiano: Thorpe, Ian Thorpe, jajajajajajajaj. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 5:22 pm | |
| | Tosta escribió: | | rafav8 escribió: | | Linceiberico escribió: | se me cruzó un puto perro del tamaño de una rata y me rompí la clavícula izquierda por 4 sitios.
|
|
Yo se de uno (no es de aqui del foro, es un amigo personal) que en una calle de 8 metro de ancho, sin coches aparcados en ninguno de los dos lados, iba el tio en su Derby Variant recien estrenada y conforme el avanzaba por la calle, un gatito de los jovenes (300 grs. de gato) comienza a cruzar la calle y todos los amigos veiamos como avanzaba el de la moto y cruzaba el gato. Todos conociendo al personaje dijimos "se la pega". Y asi fue, jajajajajaja, pedazo de hostion que se pego el tio. El tio no era muy habil (y sigue sin serlo), toco el freno delantero y se pego un guarrazo que aun nos reimos al recordarlo y el gato ni se inmuto, jajajajajajaja. ¿Fuimos a socorrerlo? Ni por asomo, no veas tu el descojono. Y ya te digo yo que este iba sereno pero es que el tio es torpe de cohone.
En fin... ¿a quien no se le ha cruzado un gato, un perro, un conejo, una perdiz? Es divertidisimo. |
Mira que llegais a ser desaprensivos, ¿como es eso de que no fuisteis a socorrer al pobre gato? Si es que llegais a ser malas personas |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 5:34 pm | |
| Que cohone si al gato ni lo rozo. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: Sobre la credencial Mar 09 Ago 2011, 6:35 pm | |
| | Tosta escribió: | | Que cohone si al gato ni lo rozo. | ¿Y el susto que debio llevarse el pobre gato? que se fue como si nada, si, pero debio ser para disimular |
|  | | |