|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 12:01 am | |
| Necesitaría que alguien me mandara la solución para poder ver archivos de excel y pdf y demás en mi nokia N95........ así podré llevar muchos datos del camino en poco espacio. Pero por favor, no necesito que me digais que si busco eso o aquello....... no tengo tiempo de buscar y probar. Para el día 24 empiezo mi camino, a si que ncesito que me digais instale esto y verás todos los excel, e intala esto otro que te mando y verás los pdf........ Gracias. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 1:08 am | |
| baru no te compliques el camino frances esta muy bien señalizado y documetado. con que te lleves una guia vas mas que sobrado.  |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 1:17 am | |
| hola Baru animo y tranquilo hombre si ya lo tiennes todo |
|
 | |
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 1:22 am | |
| La verdad que es cierto que está señalizado de la leche, y si no con seuir la marabunta de peregrinos........ pero siendo el primer camino parece que te falta de todo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 1:22 am | |
| jejejejeej es verdad este baru.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 1:25 am | |
| lo importante es alguna guia buena ahunque sea de las gratuitas. pero mas que nada por saber los lugares chulos para vistar. no os vallais si entrar en la iglesia de roncesvalles que es una joya.  |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 1:29 am | |
| Baru acuerdate de llevar la burra a ver si con las prisa vas y te la dejas en casa disfruta hombre te voy a dar un puntito para que te relajes+1 |
|
 | |
luis andres

| Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 1:35 am | |
| | juanin escribió: | baru no te compliques el camino frances esta muy bien señalizado y documetado. con que te lleves una guia vas mas que sobrado.  | juanin lei en unpost tuyo que ibas a hacer noche en Cornellana ,ahi naci yo y mi familia para comer o cenar Casa Ricardo o bar las Nenas,ya tienes fechas |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 2:44 am | |
| | El_Baru escribió: | Necesitaría que alguien me mandara la solución para poder ver archivos de excel y pdf y demás en mi nokia N95........ así podré llevar muchos datos del camino en poco espacio.
Pero por favor, no necesito que me digais que si busco eso o aquello....... no tengo tiempo de buscar y probar. Para el día 24 empiezo mi camino, a si que ncesito que me digais instale esto y verás todos los excel, e intala esto otro que te mando y verás los pdf........
Gracias. |
te estoy leyendo y me rio...porque me parece que nos parecemos un huevo...y estas planteando el camino como si fueras a atravesar un campo minado del desierto del negev sin señalizar, de noche y con fuego cruzado....jajajja...... yo es que soy igual....quisiera saber hasta donde hay caracoles por si tropieza la rueda con ellos... VENGA QUE NO TE FALTA NA!!!! |
|
 | |
Diego

Cantidad de envíos: 228 Edad: 36 Localización: Girona Fecha de inscripción: 19/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 8:18 am | |
| A disfrutar amigos..... a disfrutar...... que de los errores tambien se disfruta..... Deja el GPS, Blackberry y todo lo que se le parezca.....que el Amigo Santiago se guaba por las estrellas, el sol y la luna.... Un abrazo amiguete y buen camino |
|
 | |
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 8:50 am | |
| Diego y Betetero tiene razón, te estás obsesionando. Aunque vayas sin nada nunca te vas a salir del camino!!! Además. si tienes dudas o crees que estas perdido no tienes más que preguntarle a un paisano. Ellos lo saben todo y no el GPS  |
|
 | |
kiko

Cantidad de envíos: 174 Edad: 42 Localización: Granada/Motril Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Sobre todo el deporte
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 9:44 am | |
| Tb puedes ir a las oficinas de información y hay un montón de folletos informativos con las rutas y hasta los perfiles. No vas a tener problema :) |
|
 | |
El_Baru

| Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 10:31 am | |
| Si amigos........ todos sabemos que hacer el camino frances es como ir en un tren, casi te guia la bici por railes, es dificil salirse del camino o despistarse. Tengo la guia anaya, he sacado de mobimundo una guia que he tuneado para sacarla por la impresora con los perfiles y eso. La he posteado por si alguien la quiere. Y seguro que cuando llegue a SJPDP pillaré más guias, planos, etc.... Esto es más por el proceso de preparación que por la necesidad en definitiva de guiarse. Aparte que ya se va notando el estómago encogido, la cabeza ida, veremos lo que rindo esta semana que me queda en el curro, jajajajaja |
|
 | |
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 11:03 am | |
| Ya lo tienes todo hecho, ahora sólo queda relajarte y dejarte llevar. Cuando te des cuenta estarás debajo del cartel de salida del camino en SJPP Eso sí, el primer día tómatelo con mucha calma y dosifica, que es la etapa más dura (por lo menos para mí) del francés. |
|
 | |
ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 11:58 am | |
| | Diego escribió: | A disfrutar amigos..... a disfrutar...... que de los errores tambien se disfruta..... Deja el GPS, Blackberry y todo lo que se le parezca.....que el Amigo Santiago se guaba por las estrellas, el sol y la luna.... Un abrazo amiguete y buen camino |
Si, pero el "amigo Santiago" ademas tenia conexion con tarifa plana a los "satelites". A mi me pasa lo mismo que a Baru, y no es por cuestion de si te pierdes o no, al fin y al cabo los caminos de santiago no transcurren por la amazonia, es solamente que algunos nos gusta "cacharrear" con estos cacharros. En lo de respecta al nokia no tengo ni idea, pero recuerdo que algo habia leido en la pag de vagos.com. |
|
 | |
|